Caminante del Destino

De Wowpedia
BossCaminante del Destino
Imagen de Caminante del Destino
Raza

Atracador vil (Mecánico)

Nivel

?? Jefe

Salud

1,593,480

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

Caminante del Destino es un poderoso atracador vil enviado por Kil'jaeden para asaltar las puertas del Templo Oscuro en el Valle Sombraluna.

Se trata de un jefe del mundo que tiene exactamente las mismas habilidades que un atracador vil normal excepto por su habilidad de infestar. Es mucho más fuerte y su daño es tal que puede golpear a un tanque por 15k.

Descripción[editar | editar código]

Caminante del Destino.
Los astutos ingenieros mo'arg de la Legión Ardiente obligaron a sus trabajadores gan'arg por semanas en la construcción del primer atracador vil, una enorme construcción que podría fácilmente arrasar torres fortificadas y arrancar las alas de un grifo en pleno vuelo. Satisfechos por el éxito de su construcción, los ingenieros se dieron cuenta rápidamente de que podían mejorar el diseño. Los campamentos Forja entonces empezaron a producir en masa estos atracadores viles para destruir a las razas mortales de Terrallende, mientras que toda la mano de obra del poderoso Bastión de la Legión en el Valle Sombraluna fue dedicado a la creación de una máquina superior.
Ahora liberado, el Caminante del Destino se enfurece y aterra a todo Sombraluna, aniquilando todo en su camino. Imbuido con las almas capturadas de mártires draenei, el Caminante del Destino ha sido potenciado con furia incomparable y poder. Con la fuerza fortificada de su cuerpo descomunal y el desenfrenado de poder de incontables armas torturadas, este atracador vil está entre las armas más poderosas de la Legión Ardiente.

Habilidades[editar | editar código]

Si un jugador es asesinado por Caminante del Destino, recibirá la Marca de muerte, que hace que el jugador solo pueda enfrentarse al jefe cada 15 minutos. Si uno se acerca a él mientras está infectado, muere al instante si es visto.

  • Spell nature earthquake.png  Terremoto — 2,000 de daño físico cada 2 segundos (total: 8,000 daño físico). Durante este hechizo estará aturdiendo a los jugadores, que pueden evitarlo con cualquier tipo de escudo.
  • Spell nature chainlightning.png  Cadena de relámpagos — Golpea al primer objetivo por un estimado daño de 2,000 y salta a otros objetivos, doblando su daño por cada golpe.
  • Ability bullrush.png  Infestar — Carga aleatoriamente liberándose de la amenaza momentáneamente.
  • Ability warrior sunder.png  Machacar armadura — Reduce la armadura del objetivo en un 10% durante 1 min.
  • Frenesí — Al 20%, todo el daño físico, se duplica.

Botín[editar | editar código]

Botín de Caminante del Destino

Frases[editar | editar código]

Aggro
No continuéis. Seréis eliminados.
Terremoto
  • Tectonic disruption commencing.
  • Magnitud ajustada. Liberar.
Infestar
  • Trayectoria fijada.
  • Velocidad máxima.
Asesinando a un jugador
  • Nivel de amenaza: cero.
  • Directiva ejecutada.
  • Objetivo exterminado.
Muerte
Fallo de sistema en cinco, c-u-a-t-r-o...

  • Cataclysm Parche 4.1.0 (27 Abr 2011): La cantidad de oro que deja ha sido reducida en un 90%.
  • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Todos los jefes de mazmorras desde Karazhan a la Meseta de La Fuente del Sol, así como los encuentros exteriores del Señor de fatalidad Kazzak y Caminante del Destino han sido ajustados y ahora todas las criaturas y jefes tienen menos puntos de saludos y causan menos daño.
Salud reducida de 2,593,480 a 1,593,480
  • TBC Parche 2.4.0 (25 Mar 2008): El botín del Caminante del Destino ha sido cambiado a "Se liga al equiparlo". Además, el oro que deja se ha incrementado considerablemente.