Campaña de Guerra

De Wowpedia

La Campaña de Guerra es una línea de misiones implementada en Battle for Azeroth, que se puede visualizar en el registro de misiones. Se establece desde el inicio de la expansión y sigue la historia de la guerra entre la Alianza y la Horda durante la expansión. A diferencia de otras lineas de misiones que se divide en capítulos en cada zona, las misiones de la Campaña de Guerra están marcadas con colores en la parte superior del registro de misiones.

Para la Horda aparece como una franja de color rojo en la esquina superior del registro, en cambio; para la Alianza aparece en el mismo lugar pero de color azul.

La Campaña de Guerra comienza con el inicio de la expansión en la Batalla por Lordaeron y concluyó su historia en el Parche 8.2.5.[1]

Argumento[editar | editar código]

Tras alcanzar el nivel 110 y completar las líneas de misiones introductorias de Battle for Azeroth, el jugador se une a la nueva campaña de guerra e inicia el camino para establecer nuevas bases en los territorios de la facción opuesta.

Campaña de Guerra de la Alianza[editar | editar código]

La primera misión es A [120] La campaña de guerra, en la que te presentarán los recursos bélicos. Después de A [120] Misión del rey, podrás usar la mesa de misiones, que te permitirá empezar a enviar a los seguidores que reúnas durante tus aventuras a que cumplan misiones.

Se obtendrá acceso a las bases a medida que se sube de nivel en el Estrechi de Tiragarde, Drustvar y Valle Canto Tormenta. En cada punto clave de la aventura (niveles 110, 114 y 118), es posible establecer una nueva base en Nazmir, Zuldazar y Vol'dun. En el nivel 120, se deberá alcanzar ciertos niveles de reputación con la Séptima Legión.[2]

Campaña de Guerra de la Horda[editar | editar código]

La primera misión es H [120] La campaña de guerra, en la que te presentan los recursos bélicos. Después de H [120] Misión de la jefa de guerra, el jugador puede usar la mesa de misiones, que permite empezar a enviar a los seguidores que reúna a cumplir misiones.

Se obtendrá acceso a las bases a medida que se sube de nivel en Zuldazar, Nazmir y Vol’dun. En cada punto clave de la aventura (niveles 110, 114 y 118), es posible establecer una nueva base en Drustvar, Valle Canto Tormenta y Estrecho de Tiragarde. En el nivel 120, se deberá alcanzar ciertos niveles de reputación con los Defensores del Honor [2].

Campañas[editar | editar código]

Las misiones de la Campaña de Guerra se dividen en facciones:

  • Battle for Azeroth Parche 8.0.1 (18 Julio 2018): Añadida.
  • Battle for Azeroth Parche 8.1.0 (13 Dic 2018): Añadida la segunda parte de la Campaña de Guerra: Mareas de Venganza.
  • Battle for Azeroth Parche 8.1.5 (12 Mar 2018): Añadidas nuevas misiones en ambas campañas.
  • Battle for Azeroth Parche 8.2.0 (26 Jun 2019): Añadidas nuevas misiones en ambas campañas.
  • Battle for Azeroth Parche 8.2.5 (25 Sep 2019): Añadidas misiones finales.