Campamento Taurajo

De Wowpedia
HordeCampamento Taurajo

Camp Taurajo.jpg

Tipo

Campamento

Población

500

Líder(es)
Raza(s)
Afiliación
Localización

Zona central de los Baldíos

Características
Facilidades

Done.gif Posada          Done.gif Buzón

Done.gif Establo

Done.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Destruído

Fuentes: Lands of Mystery, pg. 28

El Camp Taurajo (RPG) o Campamento Taurajo (WoW) fue un poblando tauren de mediano tamaño ubicado en Los Baldíos, cerca del paso de montaña que conduce a Mulgore. Era el punto de parada de los tauren que salian desde el Poblado Pezuña de Sangre. Tenía una posada, vendedores, unos entrenadores de profesión y un maestro de vuelo.

Tras ser arrasado por las fuerzas de la Alianza, en la actualidad solo quedan sus ruinas.

Trasfondo[editar | editar código]

Los tauren levantaron este campamento y Jorn Vidente del Cielo lo dirige. Se encuentra junto a el Camino del Oro, al sur del Cruce. El campamento se construyó como dejensa contra los jabaespines, y para llevar a los prisioneros capturados. Brann Barbabronce sospecha que si los jabaespines son erradicados de la zona, lo más probable es que su gente en la excavación de Bael Modan sustituyan a los jabaespines como la principal amenaza de la zona, amenazando la seguridad de la que ahora gozan [1].

Cataclysm[editar | editar código]

Artículo principal: Ruinas de Taurajo
El campamento en llamas

Tras la devastación, la ciudad fue destruida por la Alianza, sufriendo un destino similar al de Costasur en los Reinos del Este. Algunas misiones dan pistas acerca del ataque, en el que el general al mando dio instrucciones para llevar a los habitantes del pueblo a zona segura y permitirles escapar. Sin embargo, a pesar de sus órdenes, muchos civiles fueron asesinados durante el asalto, de manera intencionada o no. El alto número de heridos hizo que la Horda lo considerara una masacre, lo que llevó a reforzar el camino hacia Mulgore, cuya entrada fue bloqueada con una empalizada.

Los supervivientes de Taurajo, junto a los del Alto del Honor, huyeron al Camp Una'fe ("Una'fe", significa "refugio" en taur-ahe) en Hojarasca. Algunos, han jurado vengarse de la Alianza y han abandonado el lugar para establecerse en Punta Vendetta.

Habitantess[editar | editar código]

Instructores de profesión[editar | editar código]

Vendedores[editar | editar código]

Otros PNJs[editar | editar código]

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Rutas de vuelo[editar | editar código]

Horde Cima del Trueno
Horde El Cruce
Horde Freewind Post