Campana divina

De Wowpedia
Inv misc bell 01.png
La campana divina en las Ruinas de Korune

La campana divina es un antiguo artefacto mogu.

Trasfondo[editar | editar código]

La campana divina en Darnassus
La campana divina en Lunargenta, poco antes de caer en las manos de Garrosh.

En el año ciento setenta del reinado del Rey del Trueno, los tejehechizos Korune se presentaron ante Lei Shen con su mayor creación. Una campana fundida con carne de los creadores, forjada con fuego estelar y unida con aliento de la sombra tenebrosa. El sonido de la campana sacudía la tierra y clamaba a los cielos. En la guerra, sus tonos enardecían los corazones de los guerreros de Lei Shen. Alimentaban su odio y su rabia, les daba fuerzas en el campo de batalla. La estridente voz de la campana inundaba de miedo y duda los corazones de los enemigos del Emperador, que huían despavoridos. Maravillado por su poder, el Rey del Trueno la describió como "la voz de los dioses" y la llamó Shenqing, la Campana divina [1].

Tras la muerte de Lei Shen, la campana divina fue llevada a una cripta, preparada para cuando el Rey Trueno regresara. Shan Kien sacrificó a todos sus trabajadores y guerreros para que sus fantasmas protegieran la cripta durante toda la eternidad.

Recientemente, los elfos de la noche de Darnassus encontraron la campana y la mantuvieron oculta hasta que fue robada por agentes de los Atracasol del mismo corazón de la capital elfa, para entregársela posteriormente a Garrosh. Cuando la Alianza trató de recuperarla, ésta quedó destruida tras el enfrentamiento entre Garrosh y Anduin Wrynn [2].

Véase también[editar | editar código]

MoP Parche 5.1.0 (28 Nov 2012): Added