Cantera de Jaspe

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Cantera de Jaspe.
Mapa de la mina.

La Cantera de Jaspe [63, 68] fue uno de los sitios de minería en el Bosque de Elwynn que proveían a Ventormenta con materiales puros muy necesarios en la guerra. En cierto tiempo fue asediada por la Hermandad Defias hasta que ésta llegó a su final. Ahora se encuentra invadida por kóbold, y con los soldados atados a las primeras filas contra la Horda, Ventormenta no tiene mano de obra para conducir a los kóbolds fuera del lugar.

Desafortunadamente para los kóbolds, las más profundas partes de esta mina, han sido invadidas por una colonia de arañas que aparentemente ven a los kóbolds como una sabrosa merienda. Aunque estas arañas no se aventuran a ir fuera de su nido, los aventureros deberían tener cuidado con su reina, Madre Colmillo, que no aprueba a los huéspedes no invitados.

Tempestira[editar | editar código]

WoW-novel-logo-16x62.png Esta sección aborda contenido exclusivo de novelas e historias cortas.

El Alguacil Dughan tuvo un sueño que se convirtió en pesadilla. Soñó que se encontraba en la mina con la misión de acabar con los kóbold. Tenía a diez hombres consigo, entre ellos a Zaldimar Wefhellt, pero fallaron. [1]

Misiones[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Tempestira, pg. 52, 53