Capitán Colmillo Plano

De Wowpedia
CombatCapitán Colmillo Plano
Imagen de Capitán Colmillo Plano
Título

<Capitán de la Guardia de Batalla>

Género

Femenino

Raza

Jabaespín (Humanoide)

Nivel

13 - 22 Raro

Salud

287

Valor

21c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

La Capitán Colmillo Plano es una jabaespín de carácter hostil de nivel 13 a 22 de clasificación rara que se encuentra en la zona de inicio de los orcos y trols, Durotar. Pertenece a la tribu Crines de Acero y por lo general aparece en las Tierras Crines de Acero.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature thorns.png  Crines de espinas — Espinas ocultas infligen 2 p. de daño de Naturaleza a los atacantes cuerpo a cuerpo.
  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Enfurecer — Se enfurece, aumentando el daño físico y la velocidad de ataque durante 2 min.
  • Spell shadow bloodboil.png  Golpe de sangre — Un ataque instantáneo que inflige un 110% de daño con arma. Aumenta el daño con ataques un 5%, pero disminuye la probabilidad de golpear un 5%. Dura 15 s.
  • Ability warrior rallyingcry.png  Grito de orden — Aumenta 8 p. la salud máxima de todos los miembros del grupo situados en un radio de 20 m. Dura 2 min.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 31%
Faltriquera roja pequeña 5 Bolsa 23%
Faltriquera verde pequeña 5 Bolsa 22%
Faltriquera azul pequeña 5 Bolsa 18%
Inv misc bag 09.png [Faltriquera marrón pequeña] 5 Bolsa 18%
Faltriquera negra pequeña 5 Bolsa 18%

Notas[editar | editar código]

  • La guardia de batalla a la que se refiere en su título se refiere a los guardias de batalla Crines de Acero.
  • Colmillo Plano tenía una reputación particular, debido a que era uno (por no decir el primero) de los primeros mobs élite-raro que un orco o trol encontraban. Los novatos por lo general subestimaban al jabaespín y lo atacaban, perdiendo sus vidas rápidamente.
  • Muchas clases eran capaces de derrotar a Colmillo Plano en solitario fácilmente alrededor del nivel 14.
  • Fue uno de los pocos mobs élite del antiguo mundo que mantuvieron su estatus élite tras el Parche 2.3, sin embargo su etiqueta de élite se perdió en el Parche 4.0.3a.
  • Su contraparte en la Alianza era Hogger.

  • Battle for Azeroth Parche 8.0.1 (18 Julio 2018): Modelo actualizado. Ahora es una jabaespín hembra.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel disminuido de 11 Élite raro a 7 Raro.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.