Capitán Grisillo

De Wowpedia
NeutralCapitán Grisillo
Imagen de Capitán Grisillo
Género

Masculino

Raza

Fantasma (No-muerto)

Nivel

30

Salud

997

Reacción
Ocupación

Pirata

Localización
Estado

No-muerto

El Capitán Grisillo es el fantasma de un humano de nivel 30 que ofrece misiones y está situado en el Faro de Poniente, en el territorio humano de Páramos de Poniente. A través de las misiones que ofrece, los jugadores de la Alianza pueden conocer más acerca de su pasado y motivos.

Historia[editar | editar código]

Grayson fue en vida un capitán de un barco pirata hasta que perdió la vida cuando se estrelló contra las rocas de la línea costera de Páramos de Poniente, debido a que las luces del faro no estuvieron prendidas esa noche.

Cuando acabó su vida, no tenía ni idea de lo que le esperaba en el más allá. Llegó como un ser fantasmal hasta el Faro solo para descubrir que el faro estaba sumido en la oscuridad aquella noche, ya que el infecto múrloc Viejo Ojosombrío había asustado a la familia del guarda. Lograron regresar y volver a encender la llama, pero el Viejo Ojosombrío coaccionó a los múrlocs de mente más débil para que asaltaran el Faro con él de nuevo. La segunda vez, la familia no corrió la misma suerte y pereció inútilmente ante sus ojos.

Sin nadie que vele por las llamas del faro, la responsabilidad cayó sobre él. Juró en su más allá que no permitiría que otros sufran su mismo destino y convoca a los héroes de la Alianza a acabar con los múrlocs y vengar a la familia.

Frases[editar | editar código]

No te inquietes, <raza>. Hace tiempo que he abandonado este mundo pero mi intención no es hacer daño a los de tu clase. he sido testigo de muchas muertes en mi tiempo y ahora lo único que deseo es la paz. Quizás tú puedas ayudarme en mi causa.

Nota[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]