Capitán Melrache

De Wowpedia
CombatCapitán Melrache
Imagen de Capitán Melrache
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

12

Salud

312

Valor

16c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

El Capitán Melrache es un humano de carácter hostil de nivel 12 que se encuentra en la Atalaya Escarlata en la zona de inicio de los renegados, Claros de Tirisfal. Pertenece a la Cruzada Escarlata y es uno de los tres integrantes del Comando Regional de Tirisfal (junto a Perrine y Vachon).

Fue enviado por la Cruzada para refrenar las preocupaciones en cuanto al nivel de organización que los no-muertos desarrollaban en los límites con las Tierras de la Peste, incluso esperaba un grupo de refuerzos. Bajo sus órdenes, la Cruzada Escarlata ha estado atacando desde las ruinas de la torre situada al norte de Tirisfal, más allá de la Tumba de Faol.

Aunque el Ejecutor Zygand de los Renegados ordenaba su ejecución, sobrevivió a varios intentos de asesinato hasta que murió a manos de Lilian Voss durante un ataque a su puesto.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell holy devotionaura.png  Aura de devoción — Da armadura extra a los miembros del grupo cercanos durante 4 min.
  • Ability rogue ambush.png  Golpear — Golpea al enemigo e inflige daño con arma más daño adicional.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 70%

Notas y trivialidades[editar | editar código]