Capitán Puñorrecio

De Wowpedia
AllianceCapitán Puñorrecio
Imagen de Capitán Puñorrecio
Género

Masculino

Raza

Enano (Humanoide)

Nivel

35

Salud

1,370

Reacción
Afiliación(es)
Localización

El Capitán Puñorrecio es un enano de nivel 35 que ofrece misiones y se encuentra en el Puerto de Menethil en el territorio de la Alianza conocido como Los Humedales. Como líder militar del asentamiento, está preocupado por una de sus más grandes amenazas: los orcos del clan Faucedraco. Puñorrecio también ayuda a los agentes de la Alianza a recuperar el Castillo de Menethil de los enanos Hierro Negro.

Trasfondo[editar | editar código]

El Capitán Puñorrecio, líder militar del Puerto de Menethil, trabaja para repeler al clan Faucedraco. Está particularmente preocupado porque los orcos parecen estar preparando un asalto a gran escala. El enano está nervioso, como si esperase el ataque en cualquier momento. Es recio y musculoso, típico para alguien de su raza y viste ropas de cuero tachonado y empuña un hacha de guerra bien pulida. Los ojos del enanos parecen estar siempre escudriñando el área alrededor de él a la vez que nerviosamente roza el filo de su arma. El Capitán Puñorrecio lidera los esfuerzos defensivos de la región contra esta banda de asaltantes Faucedraco. Al avistarlos, inmediatamente los ataca, cargando sin dudar y sin detenerse hasta que todos estén muertos. Frente a otro tipo de oponentes, Puñorrecio lucha de una forma más reservada. Confiando en su habilidad para localizar enemigos heridos, trata de herir a sus adversarios hasta que escapen de la batalla y después los rastrea una vez estén debilitados debido a su prolongada pérdida de sangre. Si Puñorrecio de pronto se ve rodeado, al instante utiliza su habilidad para volver su carne de piedra y ganar cierta ventaja defensiva adicional.[1]

Trivialidades[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]