Capitán Wymor

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceCapitán Wymor
Imagen de Capitán Wymor
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

35

Salud

1,370

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

El Capitán Wymor fue un miembro de alto mando de la Guardia de Theramore y amigo cercano de Lady Jaina Valiente.[1] En World of Warcraft ofrece misiones y se lo encuentra en el Alto del Centinela en el territorio en disputa de Marjal Revolcafango.

Buscaba ayuda para conseguir más información sobre la presencia de hombres con pañuelos rojos de la Hermandad Defias merodeando por la Playa Tenebruma, al norte de las murallas de Theramore.

Historia[editar | editar código]

WoW-novel-logo-16x62.png Esta sección aborda contenido exclusivo de novelas e historias cortas.

Descrito como un hombre barbudo de pelo rubio, Wymor entregó un mensaje de Dolida a Jaina que alertaba que los ejércitos de la Horda se estaban congregando y al parecer se dirigían al Fuerte del Norte.

La Horda marchó a Theramore eventualmente y Wymor y sus soldados recibieron la orden de contenerlos si era posible y de retirarse a la ciudad si no lo era, donde los demás se unirían a ellos para combatir al enemigo. Efectivamente, Wymor y sus hombres ocuparon sus puestos para defender la ciudad en el Alto del Centinela, junto al general de Ventormenta, Marcus Jonathan. Una vez la batalla se encontraba a sus pies, el gnomo Adolphus Detonachismes detonó unas bombas que habían sido colocadas con sumo cuidado, eliminando a muchos guerreros de Garrosh Grito Infernal. La Horda no se detuvo y avanzó en contra del asentamiento de observación a tal punto que el propio Wymor se vio cara a cara con el retorcido jefe de guerra de la Horda. En pleno duelo y en un gesto heroico, Wymor ordenó a Adolphus que detone la siguiente bomba, acto que asesinó al capitán y a sus adversarios pero no a Garrosh.[2]

Misiones[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Dado que el Alto del Centinela no entra a zona de faseo como la Isla de Theramore, Wymor aún aparece en la torre una vez se completa el escenario de la Caída de Theramore.

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]