Catedral de la Luz

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Catedral de la Luz desde fuera
Interior de la Catedral de la Luz

La Catedral de la Luz de la Ciudad de Ventormenta es el monumento más notable de la Iglesia de la Luz. La construcción de la catedral fue supervisado por el entonces Obispo Benedictus y su entonces mentor, el Arzobispo Alonsus Faol. Durante la Primera Guerra, el edificio original fue gravemente dañado, pero sus catacumbas albergaban refugiados. Después de la segunda guerra, el edificio fue el primero en ser reconstruido y albergó a los refugiados en las etapas iniciales de la reconstrucción de la ciudad de.[1]

La Catedral es el hogar de algunos de los más poderosos e influyentes líderes eclesiásticos del mundo. Duthorian Rall es quizás el más consumado paladín de Ventormenta. El arzobispo mismo también residía dentro de las cámaras sagradas hasta su fallecimiento.

Los sacerdotes y paladines viajan a la catedral de todas partes del mundo en busca de la formación y la sabiduría de sus residentes. La Suma sacerdotisa Laurena es el rango más alto de instructores de sacerdotes en Ciudad de Ventormenta y Lord Grayson Quiebrasombras el de instructores de paladines. El Hermano Cuerviz siempre está buscando posibles reclutas para la Cruzada Escarlata y también actúa como emisario de la Cruzada.

Habitantes[editar | editar código]

Instructores de clase
Instructores de profesión
Mercaderes
Otros
Eliminados

Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Actualizada; Ala izquierda y entrada izquierda a las catacumbas eliminadas.

Referencias[editar | editar código]