Catedral de la Noche Eterna

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Catedral de la Noche Eterna

Cathedral of Eternal Night loading screen.jpg

Loading screen

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

110+

Límite de jugadores

5

La Catedral de la Noche Eterna es una mazmorra para cinco jugadores implementada en el parche 7.2 localizada en la Costa Abrupta. Su interior comparte parte de la construcción de la Tumba de Sargeras, quedando su entrada en la cara noroeste, cerca del puente a Suramar City. Se trata de una mazmorra donde la Égida de Aggramar juega un papel vital.

Descripción

Algo siniestro acecha en la cámara superior de la Tumba de Sargeras. Este solía ser un lugar de paz y veneración, pero la corrupción ha convertido a su guardián en su envenenador, y Mephistroth es el responsable. El poderoso Señor del Terror tiene un objetivo: exterminar a todos aquellos que pretendan devolver la Égida de Aggramar al lugar donde debe reposar.

Para Mephistroth, vuestro intento de entrar en la Catedral de la Noche Eterna es un asunto muy personal. Fuisteis los brujos los que matasteis a su general predilecto, Jagganoth, y colocasteis su cadáver y su corazón en vuestra sede de clase como advertencia y como fuente de poder. En cuanto al resto de vosotros, Mephistroth ansía castigaros por los brutales ataques que habéis llevado a cabo recientemente en la Costa Abrupta. El recuerdo aún es reciente. Y la venganza es un plato que se sirve frío. [1]

Las cámaras superiores de la Tumba de Sargeras eran un santuario dedicado a Elune. Desde la invasión de la Legión, han sido profanadas por esbirros viles que las han corrompido a su antojo. Ahora, en estas cámaras se librará un combate que podría cambiar el curso de la invasión. Mientras las fuerzas del Ocaso de la Legión se enfrentan al ejército vil, un grupo de héroes se infiltra en las salas superiores de la catedral, en un intento desesperado por devolver la Égida de Aggramar a su lugar de descanso. [2]

Geografía

Mientras que la banda se adentra en los cimientos de la Tumba y desvela misterios y horrores, esta mazmorra asciende por la aguja y se centra en la oscura majestuosidad de un deslustrado monumento a la gloria de la diosa Elune. Los jugadores entrarán por un balcón desde el que se puede ver la gran sala central de la Catedral (en la que más tarde se desarrollará el primer encuentro de jefe de la banda) y se embarcarán en un ascenso en el que atravesarán unos jardines colgantes a la luz de la luna para llegar a lo más alto de la torre en la que se debe colocar la Égida. Por supuesto, la mazmorra está plagada de enemigos de la Legión, pero nos hemos centrado a propósito en la contaminación de energía vil que rodea las partes del edificio más cercanas a la fuente de la tormenta vil. Eso no solo nos ha permitido intensificar el contraste, sino también mostrar grandes porciones de arquitectura élfica deslustrada. [3]

Subregiones

Enfrentamientos

  • Agronox: Este ancestro solía servir a las sacerdotisas elfas de la noche del Templo de Elune y se ocupaba de los bellos jardines colgantes, pero después de que la Legión infectara la catedral con su malevolencia, el guardián absorbió energía vil a través de sus raíces. Ahora, un perverso Agronox propaga la corrupción por el mismo santuario que solía proteger y cree que ha alcanzado su forma perfecta.
  • Tollinador el Desdeñoso: El despreciable hermano de Atizarrabias, Tollinador, ha sido enviado para aniquilar a los mortales que entren en la gran biblioteca de la catedral. Este Mo'arg tan corto de luces no siente ningún respeto por el conocimiento ni el aprendizaje, y goza con la mezquina satisfacción de destrozar artefactos antiguos y pisotear tomos de valor incalculable.
  • Domatrax: Tras volver a colocar la Égida de Aggramar en su lugar, Domatrax dirigirá un ejército demoníaco para destruir la reliquia.
  • Mephistroth: Mephistroth orquesta la invasión de la Legión desde la Costa Abrupta. Con las fuerzas de Azeroth enfrentándose a su vanguardia, se ha replegado en la Catedral de la Noche Eterna, en la que empleará toda su astucia para impedir que los héroes protejan la Égida de Aggramar.

Logros

Botín

Artículo principal: Botín de la Catedral de la Noche Eterna

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos