Cavernas Roca Negra

De Wowpedia
Cavernas Roca Negra

Blackrock Caverns loading screen.jpg

Localización
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

80 - 83

Límite de jugadores

5

Montaña Roca Negra

Las Cavernas Roca Negra es la primera de las dos nuevas alas que se implementaron en la Cumbre de Roca Negra tras el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm. Está diseñada para ser recorrida por un grupo de 5 jugadores de nivel 80 a 83. Consiste en un laberinto subterráneo que le permite al Martillo Crepuscular transportar en secreto elementales desde el majestuoso Monte Hyjal hasta la Montaña Rocanegra. Uno de los puntos clave de su red de sombras son las Cavernas Roca Negra, allí se encuentra la abrasadora forja del culto y también es allí donde realizan sus experimentos más abyectos, incluyendo la transformación de cultores en dragonantes Crepusculares [1]. Finkle Einhorn y Raz the Crazed alistados en los Guardianes de Hyjal se encuentran investigando las cavernas. Las fuerzas enemigas por contra están lideradas por el Señor ascendiente Obsidius.

Geografía[editar | editar código]

Las Cavernas Roca Negra está situada en la Montaña Roca Negra, en el límite entre la Garganta de Fuego y las Estepas Ardientes. El portal de la mazmorra está en Cumbre de Roca Negra, girando a la derecha de la entrada y luego a la izquierda en el pasillo que sigue. Luego se tuerce a la derecha en la bifurcación que va hacia abajo y a la derecha otra vez. También se puede usar la máquina topo de Finkle.

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Enfrentamientos[editar | editar código]

Bosses Monsters
Chamber of Incineration
Halls of Awakening
Twilight Forge
Beauty's Lair
Scar of the Worldbreaker

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín de las Cavernas Roca Negra

Logros[editar | editar código]

  1. Guía de mazmorras de World of Warcraft