Cazador de Época

De Wowpedia
BossCazador de Época
Imagen de Cazador de Época
Género

Masculino

Raza

Draco infinito (Dragonante)

Nivel

68 - 72 Élite

Salud
586,805
5H138,240
Valor

36s 63c

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

Cazador de Época en el juego de cartas.

El misterioso nombre de Cazador de Época corresponde a un draco asesino del Vuelo Infinito enviado para asesinar a Thrall antes de que pudiera escapar de Durnholde, y así cambiar la historia. El draco sombrío ha matado a innumerables víctimas en servicio de su causa, pero esta será la más importante. Recurrirá a todo su poder, su fuerza, su sutileza y su astucia para poner fin a esta línea temporal.

Aparece en la mazmorra de las Antiguas Laderas de Trabalomas, dentro de las Cavernas del Tiempo, después de haber escoltado a Thrall a Molino Tarren y encontrar a Taretha Foxton en la posada.

Habilidades[editar | editar código]

Este enfrentamiento inicia con el Cazador de Época cayendo en picada. Se mantiene sobrevolando el Molino Tarren y no es atacable al inicio. Enviará 3 olas de adds.

Ola 1: Oeste

Ola 2: Sur

  • Rapiñador Infinito x1 - Destripador Infinito/Saboteador Infinito x2

Ola 3: Oeste

Intermisión

  • Después de la tercera ola hay una corta pausa que debe aprovecharse para restaurar salud y maná.

Ola 4: Cazador de Época, oeste

  • Spell fire windsofwoe.png  Aliento de arena — Inflige daño Arcano a los enemigos situados en un cono frente al taumaturgo, ralentizando su movimiento y aumentando el tiempo entre sus ataques durante 10 s.
  • Spell shadow soulleech 3.png  Muerte inminente — Marca a un jugador, infligiéndole 1350 p. de daño de las Sombras cada 3 s durante 24 s.
  • Inv misc monsterscales 08.png  Sacudida de alas — Inflige 1350 a 2250 p. de daño a todos los enemigos en un radio de 14 metros y los derriba.
  • Ability ghoulfrenzy.png  Ataque doble — Da al taumaturgo la chance a un 25% de dar un ataque extra.
  • Spell arcane arcane01.png  Aura de perturbación mágica — Elimina periódicamente los efectos mágicos de los enemigos cercanos durante 15 s.

Botín[editar | editar código]

Normal
Heroico

Frases[editar | editar código]

Intro
Cazador de Época grita: ¡Thrall! ¡Sal y enfréntate a tu destino!
Thrall dice: ¿Qué o quién era eso?
Cazador de Época grita: La vida de Taretha pende de un hilo. Seguro que te importa. Seguro que quieres salvarla...
Thrall dice: ¡No!
Thrall sale corriendo de la posada.
Cazador de Época grita: Ah, ahí estáis. Esperaba llevar a cabo esto con un poco de sutileza, pero supongo que la confrontación directa era inevitable. Tu futuro, Thrall, no debe llegar a materializarse. Así que... ¡tú y tus problemáticos amigos tenéis que morir!
Aggro
Ya basta. ¡Borraré vuestra existencia!
Aliento
  • ¡No tan rápido!
  • Lucha tanto como quieras...
  • ¡No podéis luchar contra el destino!
Asesinando un jugador
  • Eres... irrelevante.
  • Thrall seguirá siendo un esclavo. Taretha morirá. Has fracasado.
Muerte
¡No! El maestro... no estará... satisfecho.

Trivialidades[editar | editar código]