Celador Thelagua

De Wowpedia
AllianceCelador Thelagua
Imagen de Celador Thelagua
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

25 Élite

Salud

4,229

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

Antes del Cataclismo.

El Celador Thelagua es un humano de nivel 25 élite que ofrece misiones y está situado en las Mazmorras de Ventormenta, las cuales se encarga de resguardar.

Historia[editar | editar código]

Durante mucho tiempo lidió con el caos generado por el motín de presos organizado por Bazil Thredd. Para ello solicitaba a los jugadores a obligar a los prisioneros a rendirse, por la seguridad de Ventormenta. Este hecho se mantuvo en secreto a la vista de todos, ya que podría haber perdido su trabajo.

Durante la Invasión elemental, Thelagua supervisaba a los Infiltrados cultores.[1]

En la época del Cataclismo, Las Mazmorras cayeron bajo jurisdicción total de Thelagua, aunque buscaba vengarse de uno de sus prisioneros más reconocidos, Hogger, la causa por la cual el celador lleva un parche en el ojo. Aunque lo encerraron en prisión, desde las sombras y la oscuridad salieron gnolls, súbditos de Hogger, que descuartizaron a sus mejores hombres.

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Actualizado el nuevo modelo humano.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Thelagua y sus hombres se han trasladado a Las Mazmorras para acentuar su control sobre ellas.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Las Mazmorras Pre-Cataclysm