Celadora Belamoore

De Wowpedia
AllianceCeladora Belamoore
Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

36

Clase
Salud

1,075

Maná

2,763

Reacción
Afiliación(es)
Localización

La Celadora Belamoore era una humana de nivel 36 que se encontraba en el Campo de Reclusión de Lordamere en el territorio en disputa de Montañas de Alterac.

Se encargó de realizar las investigaciones preliminares de los artefactos de sangrita que un grupo de renegados traidores robaron de Entrañas. Todo esto lo registró en su diario. Dado que el campo de reclusión ha desaparecido, el destino de Belamoore es incierto.

Historia[editar | editar código]

World of Warcraft[editar | editar código]

Aunque se desempeñaba como guardiana o celadora, Belamoore disfrutaba pasar gran parte de su tiempo estudiando. Llegó a conocer de cerca a un grupo de renegados desertores liderados por Kegan Darkmar, quien se ganó su respeto y creciente afecto. Se involucró en el estudio de las misteriosos artefactos de sangrita que los desertores trajeron con ellos y tras varias jornadas de investigación descubrió que el pendiente en el que trabajaba era capaz de beber sangre, hecho que descubrió cuando se cortó por accidente. Además de sangre, había fuerzas elementales fundidas en la piedra. Fuego, agua, truenos y piedra se mezclaban con la sangre y, si bien esta mezcla era inerte en el exterior, todas esas fuerzas parecían chocar entre sí en el interior. Este sorprendente y premonitorio material le planteaba nuevas preguntas. Todo esto registró en su diario.

Vio necesario realizar más estudios y experimentos en el colgante pero el Campo de Reclusión de Lordamere no podía conseguir ni la mano de obra ni el equipo para llevar a cabo esa tarea. Así que envió el colgante de sangrita con un mensajero a Dalaran con instrucciones específicas sobre el tipo de pruebas que era necesario realizar. Pero transcurridas varias semanas sin tener noticias, su paciencia se agotó, así que, tras realizar varias averiguaciones sobre Dalaran, supo que la sangrita nunca había llegado a su destino. Su emisario se había perdido en el camino y el colgante de sangrita se había perdido con él.

Belamoore temía que el colgante cayera en las manos equivocadas.[1]

Posiblemente fue asesinada durante la misión H [34] Colarse en la cárcel, ya que era parte del grupo que vigilaba a Kegan Darkmar y sus renegados traidores.

Descripción[editar | editar código]

La Celadora Belamoore es una severa hechicera que supervisa el Campo de Reclusión de Lordamere y a los hechiceros que utilizan el emplazamiento para aprisionar renegados. En realidad no odia a los no-muertos y desea estudiarlos bajo condiciones controladas. Se cree que tal vez invente algo que ayude a derrotar a la Plaga.[2]

Nota[editar | editar código]