Celadoras

De Wowpedia
Para la clase, véase Celadora.
NeutralLas Celadoras
Vault of the Wardens loading screen.jpg
Líder principal
Raza(s)
Clases
Capital
Zona de operaciones
Afiliación
Reputación
Intendente
Estado

Activa

Las Celadoras (también llamadas las Vigías)[1] son una organización de elfas de la noche leales a Maiev Cantosombrío que opera en las Islas Abruptas.

Durante mucho tiempo, las Vigías han actuado desde la Cámara de las Celadoras en Azsuna, dando caza y neutralizando (bien encerrando o bien ejecutando) las mayores amenazas de Azeroth. Aquellos que eran condenados a reclusión quedaban encerrados en la fortaleza de las vigías en la Isla de los Vigías.

Durante la fase previa de la tercera invasión de la Legión Ardiente a Azeroth, los demonios pusieron su punto de mira en la Cámara de las Celadoras. Con ayuda de la Vigía corrupta Cordana Cantovil, un grupo de invasores consiguió acceder a la prisión y expulsar a sus guardianas. Maiev, la líder de los Vigías, fue capturada y llevada presa al Torreón Grajo Negro.

Desde entonces, las Vigías han tenido un papel muy activo durante la invasión he Wardens taken an active role in the invasion, tratando de seguir cumpliendo con su deber de impartir justicia y dar seguridad a los habitantes del mundo. En ausencia de Maiev, el mando de las Celadoras ha quedado en manos de Sira Guardaluna[2].

La facción es conocida por poseer torres por todas las Islas Abruptas, aunque muchas de ellas ahora están abandonadas.

Descripción

Después de que las tropas de la Legión tomasen la Cámara de las Celadoras con la ayuda de Gul'dan, las pocas celadoras que quedaron decidieron reconstruir su prisión y dar caza a las bestias terroríficas que quedaron libres cuando esta cayó.

Reputación

Véase Lista de misiones de las Celadoras

Los jugadores empiezan con un nivel de reputación neutral con esta facción. Es posible aumentar la reputación a través de las misiones del mundo y eliminando enemigos en la Cámara de las Celadoras. Es posible acelerar la obtención de reputación con la Insignia de las Celadoras superior o con el bonus semanal de misiones del mundo. Los cazadores pueden además reclutar a Addie Silbarisma que dispone de una habilidad para aumentar la reputación con Las Celadoras.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende la intendente Marin Alacuchilla, localizado en el Reducto de las celadoras de la Isla de los Vigías en Azsuna. Alcanzar el nivel de reputación de Exaltado con las Celadoras es requisito para obtener el logro [Diplomático de las Islas Abruptas].

Miembros conocidos

Videos

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos

Facción Paragón