Celadores de Baradin

De Wowpedia
AllianceCeladores de Baradin
BW banner.jpg
Líder principal
  Anteriormente
Líderes secundarios
Raza(s)
Base de operaciones
Afiliación
Intendente
Recompensas importantes
Estado

Activa

Los Celadores de Baradin es la facción de la Alianza que lucha en Tol Barad contra el Mando Grito Infernal por el control de la prisión de la isla.

Descripción oficial[editar | editar código]

Liderado en el pasado por el duque Reginald Baradin II, este ejército tiene lazos históricos con la isla de Tol Barad. Se unió a la Alianza en un esfuerzo por repeler a los invasores de la Horda y ganar el control de la estratégica isla.

Los Celadores de Baradin son un grupo heterogéneo de soldados que operan en la isla de Tol Barad. Aunque fortalecen sus filas con mercenarios cuando se presenta la oportunidad, varios de sus miembros importantes dicen ser descendientes de la gente de Stromgarde, una nación humana que luchó en las costas de Tol Barad contra la Horda. Otros hablan de años de servicio a los magos de Kul Tiras y afirman que se les asignó la tarea de impedir que los mortíferos prisioneros del Bastión de Baradin puedan deambular nuevamente por Azeroth. Aún queda por ver si estas afirmaciones son verídicas o tan solo meras bravatas, sin embargo, no hay modo de negar el efecto que provoca invocar la sangrienta historia de los guardianes de la isla. Los Celadores de Baradin se encuentran totalmente dedicados a su misión. Estos campeones buscan la ayuda de cualquiera que deseé cruzar espadas con los ejércitos de la Horda que se encuentran diseminados en la isla de Tol Barad. El favor que extienden a sus aliados es militante también: imponentes estandartes de batalla, armas sin igual y otros objetos, con lo que esperan que se cumpla su objetivo, el control de la isla prisión [1].

Reputación[editar | editar código]

Véase Lista de misiones de los Celadores de Baradin

Los jugadores de la Alianza empiezan con un nivel de reputación neutral con esta facción. Es posible aumentar la reputación por medio de las misiones de Tol Barad que se activan una vez que los Celadores de Baradin controle la península.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende el intendente Brazie, localizado en la Península de Tol Barad.

Miembros conocidos[editar | editar código]

  • Hotfix (2011-01-05): El número de guardas se ha incrementado, tanto en los campamentos de la Horda como de la Alianza, donde patrullan los alrededores de cada campamento. Los guardias de la Alianza y la Horda usan las mismas habilidades que el Guardián de Hyjal furioso que usará sus habilidades de rango cuando se aleje su enemgigo. Los guardias son inmunes a efectos de aturdimiento y tanto los guardias del Mando de Guardia Infernal como los Celadores de Baradin reaparecerán más rápido.
  • Hotfix (2011-01-04): "Los Celadores de Baradin atacan ahora correctamente a los jugadores de la Horda cuando estos entran en su radio de aggro."
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Añadido.