Cementerio de la Ciudad de Ventormenta

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Cementerio de la Ciudad de Ventormenta

El cementerio de la ciudad de Ventormenta es un gran cementerio situado al norte de la Plaza de la Catedral, ubicado a las afueras de la ciudad junto al Lago de Ventormenta. Contiene un gran número de tumbas y también un túmulo grande custodiado por dos guardias muy similar a la Tumba de Uther, se desconoce por el momento quien hay allí enterrado.

Entre los allí enterrados es encuentra la tumba de la reina Tiffin Wrynn, esposa del rey Varian.

Tumbas[editar | editar código]

Tiffin Ellerian Wrynn[editar | editar código]

Artículo principal: Tiffin Wrynn

Reina de Ventormenta
Hermosa y justa; su ingenio era tan natural como su sonrisa.
Que la Luz herede tu calor, pues el mundo queda helado sin ti.

Habitantes[editar | editar código]

Se encuentran caminando por el cementerio

Galería[editar | editar código]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

La gran tumba que no tiene ninguna estatua o placa que no indica que está enterrado allí. Una teoría dice que esta tumba guarda el cadáver de Arthas Menethil, lo que explicaría por qué contiene el símbolo de Lordaeron. Cuando esto se le preguntó en la Blizzcon de 2011, Chris Metzen, dijo que no estaba seguro si eso era cierto o no, pero que era una idea interesante.

Es posible que pueda tener como objetivo ser la tumba de Varian cuando muera, dada su proximidad a la tumba de su esposa. Sin embargo, la tumba contiene el símbolo de Lordaeron en lugar de un símbolo de Ventormenta.

Últimos cambios[editar | editar código]