Centauros merodeadores

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.
Marauders.jpg

Color: Marrón
Khan: Khan Bloodhoof

Los centauros merodeadores eran una tribu o clan de centauros que operaba en Los Baldíos. Eran enemigos ancestrales de los tauren y mostraron una hostilidad inmediata frente a los orcos al verlos. Se enfrentaron a ellos en las dos primeras misiones de La invasión de Kalimdor.[1] Aparentente, estaban liderados por Khan Bloodhoof.

Trasfondo[editar | editar código]

Los merodeadores tienen miedo de la mayoría de los estados de la naturaleza. Cualquier tormenta, granizo o relámpago hace que vuelvan aullando a sus campamentos y refugios.

Todas sus miembros permanecían en la manada, así que muchos de los merodeadores tienen signos de malformaciones. Los rasgos físicos de un cenauro merodeador suelen ser de un individuo más pequeño de lo normal.

Los merodeadores aprecian mucho las armas de acero. Dado que no gozan de los recursos para forjar tales armas, la mayoría usa simples huesos, piedras y cuernos para fabricarlas, además de dientes para sus flechas. Entre los tipos de armas más comunes están las hachas y los mazos de piedra.

Se conoce que elaboran sus ropas con piel de tauren.[2]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Esta podría ser la tribu marrón que habitó Desolace en cierto punto de la historia.[3]

Referencias[editar | editar código]