Certificado Defias

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Certificado Defias es un documento que los jugadores encuentran dentro del Defias Strongbox durante la misión The Missing Diplomat (5)

Durante esta cadena de misiones, hay que llevar el documento al Vigía Backus y Elling Trias.

Contenido[editar | editar código]

¡Nuestro primera plan ha fracasado!

Puño tuvo éxito al cambiar su turno de guardia aquella nochehe pero movimientos imprevistos de ciertos ciudadanos de Ventormenta ayudaron a nuestro objetivo a escapar del lugar antes de que pudiéramos capturarlo. No obstante, esto ya lo habíamos previsto. El plan B ya estaba en marcha incluso antes de realizar nuestra emboscada en Ventormenta.

Este plan es igualmente sencillo pero requiere más paciencia. Ya hemos pagado a nuestro hombre en Menethil por este trabajo y lo ha llevado a cabo de forma brillante. Una vez que hallamos zarpado no debería existir ningún problema en la captura de nuestro objetivo.

El ataque está previsto a unos cuantos kilómetros de su destino. Allí es donde nuestros aliados estarán esperando. No sé por qué nos hemos visto obligados a formar una alianza con las criaturas pero no dejo de pensar que nos están coaccionando. En última instancia, no importa. Siempre que el objetivo esté bajo nuestra custodia habremos iniciado el proceso de recuperación de Ventormenta de manos de quienes nos la robaron.

Trivialidades[editar | editar código]

  • El texto original que aparece en el juego contiene dos faltas de ortografía; una falta de concordancia de género en la primera frase "nuestro primera plan" cuando debería decir "nuestro primer plan" y más adelante cuando dice "hallamos zarpado" que debería ser "hayamos zarpado".

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]