Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Cervecería del Trueno

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Cervecería del Trueno

Stormstout Brewery loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

85-87

Límite de jugadores

5

Jefes

Ook-Ook
Hoptallus
Yan-Zhu the Uncasked

(lore)
(lore)
(lore)

Botín

La Cervecería del Trueno [35, 70] (Taberna Cerveza de Trueno durante la beta) es una mazmorra situada en el Valle de los Cuatro Vientos.

Cuando Chen Cerveza de Trueno llegó al Valle de los Cuatro Vientos, se dirigió a la reputada cervecería que lleva su apellido, con la esperanza de conocer a sus parientes. Se encontró su hogar ancestral sumido en el caos. Bajo la dirección del incompetente tío Gao, los desagradables mures y los rebeldes hozen se han infiltrado en la cervecería y han dado comienzo a una fiesta destructora que no tardará en arruinar el suministro de cerveza de toda la región[1].

Descripción oficial[editar | editar código]

Durante generaciones, la Taberna Cerveza de Trueno ha sido una fuente de alegría para los ciudadanos de Pandaria, gracias a su producción de un suministro aparentemente interminable de cervezas deliciosas y refinadas sin perder el ritmo. La familia Cerveza de Trueno ha disfrutado y fomentado el aumento de la importancia de la taberna, y ha vigilado con diligencia sus recetas y la perfección de sus néctares... hasta hoy. En ausencia de otro Cerveza de Trueno más capacitado, la dirección del establecimiento ha caído en manos del tío Gao Cerveza de Trueno... en detrimento de todo el que haya disfrutado alguna vez de una cerveza fría. Bajo la “vigilancia” de Gao, repugnantes mures han horadado las enormes puertas de roble de la taberna y han saqueado los almacenes de arroz y cebada de los Cerveza de Trueno; los hozen de los alrededores también la han invadido el lugar y han empezado a abrir los toneles de cerveza, dando como resultado una fiesta alcohólica que amenaza con destruir el suministro del valle. Por si eso fuera poco, la propia cerveza ha empezado a estropearse... de la peor manera posible[2].

Geografía[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Misiones[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Jefes[editar | editar código]

Ook-Ook tiene fama de ser vociferante y malhablado hasta entre los hozen. Esta criatura monstruosa y sus seguidores han irrumpido en la Cervecería del Trueno y han abierto sus valiosos barriles de cerveza para montar la mejor fiesta de la historia: la Makakufiesta.
Saltadizo es el azote de los granjeros de todo el Valle de los Cuatro Vientos: un mur de proporciones míticas que puede comerse campos enteros de cultivos en una sola noche. Corre el rumor de que esta alimaña gigante y sus descendientes han infestado la cervecería y están devorando sus reservas de arroz y cebada.
En un intento desesperado por salvar la cervecería familiar, el tío Gao se propuso elaborar lo que creía que sería la cerveza definitiva, un elixir robusto de sabor infinito. Por desgracia, su experimento resultó en un elemental de cerveza amargo y extremadamente volátil llamado Yan-Zhu el Peleón.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín de la Cervecería del Trueno

Logros[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Video[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Cervecería del Trueno en la sección de mazmorras del ministe de MoP
  2. Taberna Cerveza de Trueno dentro de la descripción del Valle de los Cuatro Vientos en el mini-site de Mists of Pandaria

Enlaces externos[editar | editar código]