Charles Valor

De Wowpedia
Charles Valor
Imagen de Charles Valor
Título

<Instructor de sastrería>

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

75

Salud

5,118

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Charles Valor es un instructor de sastrería humano de nivel 75 localizado en el Mercado de Magos de la ciudad de Dalaran.

Frases[editar | editar código]

Nota: La siguiente traducción no es oficial y ha sido realizada por el editor del artículo.
En World of Warcraft.
Habilidad de 420 en Sastrería

Dado que eres un sastre de cierta habilidad, te puedo contar que conozco algunos patrones especiales como la Capa de fuego fatuo y la Capa Fríomortal.

Gossip Instrúyeme.

  • Gossip Cuéntame sobre la Capa fuego fatuo.
En mis viajes aprendí el patrón de la Capa fuego fatuo.
Esta capa es un objeto épico comerciable para conjuradores que te otorga aguante, poder con hechizos, intelecto y regeneración de maná. Ando buscando a alguien digno para enseñarle esta receta.
Alguien que haya completado todas las mazmorras normales de Rasganorte y tenga el logro de "Maestro de mazmorra de Rasganorte" sería digno de conocer el patrón de la Capa de fuego fatuo.

  • Gossip Cuéntame sobre la Capa Fríomortal.
Me he aventurado en lugares oscuros y he aprendido el patrón de sastrería para la Capa Fríomortal.
Esta capa es un objeto épico comerciable para conjuradores que te otorga poder con hechizos, celeridad y golpe crítico. Ando buscando a alguien digno para enseñarle esta receta.
Alguien que haya completado la mayoría de misiones en todo Rasganorte y tenga el logro de " [Maestro cultural de Rasganorte]" sería digno de conocer el patrón de la Capa Fríomortal.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Posiblemente su nombre (Charles Worth, en inglés) haya sido inspirado en Charles Frederick Worth, un prominente diseñador de modas del siglo XIX.

Rasganorte Islas Quebradas