Charlga Filonavaja

De Wowpedia
BossCharlga Filonavaja
Imagen de Charlga Filonavaja
Título

<La Bruja>

Género

Femenino

Raza

Jabaespín (Humanoide)

Nivel

33 - 62 Élite

Clase
Salud

33,262

Maná

1,067

Valor

4s 5c

Reacción
Ocupación

Jefa de las tribus Rajacieno

Localización

Charlga Filonavaja es una jabaespín de carácter hostil de nivel 33 a 62 élite que se encuentra en la mazmorra de Horado Rajacieno. Actúa como la jefa final de esta.

La jefa (o "bruja") de las tribus Rajacieno es Charlga Filonavaja, una jabaespín cuyas prácticas geománticas experimentales y poderosas son insuperables. Su rápido ascenso al poder y la creciente violencia entre miembros de la tribu jabaespín solo pueden conducir a una cosa: la guerra.

La gran masa de vides espinosas que constituye el Horado Rajacieno fue conquistada por la bruja Charlga. Bajo su liderazgo, los jabaespines lanzan ataques a tribus rivales e incluso a la Horda. Algunos especulan que Charlga ha estado negociando con agentes de la Plaga, dado el hecho que algunos miembros no-muertos existen en su tribu para propósitos oscuros. Su objetivo es resucitar al semidiós Agamaggan sin embargo los oscuros y violentos brutales que Charlga y su gente realizan van en contra del noble y protector comportamiento del Ancestro.

Habilidades[editar | editar código]

  • Inv enchant voidcrystal.png  Orden cristalina Important — Los poderes de Charlga para manipular el cristal no tienen precedentes y le otorgan la capacidad de controlar cristales poderosos que la ayudan en el combate. Estos cristales no se pueden atacar.
  • Cristal de descarga venenosa
    • Spell nature abolishmagic.png  Descarga venenosa Damage Dealer Alert — Coagula un veneno viscoso que lanza a una ubicación durante 2 min. Esta masa dispara orbes venenosos periódicamente a las proximidades, lo que inflige daño de Naturaleza a todos los jugadores alcanzados.
  • Cristal de tempestad de marea
    • Inv misc volatilewater.png  Tempestad marina — Atrae jugadores durante 5 s e inflige daño de Escarcha periódicamente a todos los jugadores en un radio de 8 m.
  • Cristal de infierno de arrabio
    • Spell fire ragnaros molteninferno.png  Infierno de arrabio — Crea varias líneas de furia elemental, lo que inflige un elevado daño de Fuego a todos los jugadores alcanzados.
  • Spell shaman bindelemental.png  Vínculo elemental Magic Effect — Vincula al objetivo, al que enraíza y atormenta con daño de Fuego, Escarcha y Naturaleza cada segundo durante 6 s.

Modelo antes de Cataclysm.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Corazón de Filonavaja 1 Misión 69%
Corazón de Agamaggan 35 Escudo 27%
Espetadora en punta 35 Hacha de una mano 27%
Garra de Agamaggan 35 Anillo Dedo 25%
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 8%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 20 Tela 3%
Grimorio misterioso 1 Misión 1.2%

Logros relacionados[editar | editar código]

Citas[editar | editar código]

Intro
Os veo, intrusos. Pisáis terreno sagrado.
Aggro
Bichos insignificantes: ¿qué os hace pensar que podéis desafiarme?
Descarga venenosa
¡Ahóguense en veneno!

Notas[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.0.3 (28 Oct 2014): Añadida con la nueva remodelación de la mazmorra. Tiene nuevas habilidades y frases.
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Eliminada.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel aumentado de 27 a 35. Recibe un nuevo modelo.
  • TBC Parche 2.3.0 (13 Nov 2007): Nivel reducido de 33 a 27.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadida.