Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Chi-Ji

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralChi-Ji
Imagen de Chi-Ji
Título

<La Grulla Roja>

Género

Masculino

Raza

Grulla (Bestia)

Nivel

90 Elite

Salud

3.939.000

Reacción
Localización
Estado

Vivo

Chi-Ji la Grulla Roja es una de las cuatro criaturas conocidas como Augustos celestiales cuya misión es cuidar de Pandaria. Chi Ji cumple su cometido en el Valle de los Cuatro Vientos y la Espesura Krasarang y algunas veces se le nombra como el "Celestial del Sur" o el "Espíritu de la Esperanza" [1].

Ésta referencia a la esperanza proviene de la época de la revolución pandaren, cuando Chi-Ji, puso un arco iris en el cielo para que los pandaren supieran que no debían temer del Rey Trueno nunca más [2].

Chi-Ji también se muestra bajo el aspecto de Gran Long el Gordo.[3]

La lucha de los Wrynn[editar | editar código]

MoP Esta sección aborda contenido exclusivo de Mists of Pandaria.

El Eremita Cho mentando a Chi-Ji tras la aparición de Lei Shen en la Isla del Trueno

Cuando el Sha de la desesperación atacó el Templo de la Grulla Roja, Anduin Wrynn reclutó a los campeones de la Alianza y la Horda para protegerlo, librándolos de la corrupción [4]. No sería la única vez que Chi-Ji se vería involucrado en enfrentamientos con los sha ya que, cuando Ellia Melena Azabache, reniega del camino de la esperanza, poseída por la energía de los sha y es derrotada por los aventureros en el Pedestal de la Esperanza, Chi-Ji les agradece su ayuda, recomendándoles que siguieran el Camino de la Grulla.

Los problemas en el Templo de la Grulla Roja no acabaron con el sha. Cuando la Horda asalta el hogar de Chi-Ji, éste cuida del Rey Varian Wrynn preguntándole si podrá el lobo convertirse en un guerrero o en un rey. Al finalizar la contienda, Chi-Ji parece conformarse con la actuación de Varian pero le avisa que habrá más pruebas en el futuro [5].

Más tarde, Chi-Ji y los otros tres augustos celestiales, tras comprobar el tesón del joven príncipe Anduin, le abrieron las puertas del Valle de la Flor Eterna.

Misiones[editar | editar código]

Logros[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadido.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Localización 1 Localización 2