Choque Sagrado

De Wowpedia
Choque Sagrado
Spell holy searinglight.png
  • Choque Sagrado
  • Habilidad del paladín de nivel 10
  • Alcance de 40 m 
  • 7.35% de maná base
  • 6 seg de reutilización
  • Hechizo instantáneo
  • Inflige X p. de daño Sagrado a un enemigo o sana X p. a un aliado, y otorga 1 p. de Poder Sagrado.

    Choque Sagrado tiene el doble de probabilidad de golpe crítico.
Utilizado por
Clase
Propiedades
Tipo

Ofensivo, sanación

Escuela
Cooldown

6 segundos

Other information
Level learned

10

Glyphs
Improvements

Choque Sagrado es un hechizo instantáneo de paladín que se puede utilizar para curar a un objetivo amistoso o dañar a un enemigo.

Mejoras[editar | editar código]

Pasivas[editar | editar código]

Glifos[editar | editar código]

    • WoD Parche 6.2.0 (24 Jun 2015): El coste de maná se ha incrementado en un 50%.
    • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Ahora tiene doble probabilidad de golpe critico (en lugar de tener un 25% extra de probabilidad de golpe crítico).
    • MoP Parche 5.4.0 (11 Sep 2013): Se ha reducido un 50% el coste de maná de Choque Sagrado.
    • MoP Parche 5.0.5 (11 Sep 2012): Se ha reducido el daño de base de Choque Sagrado y se ha aumentado su coeficiente de poder con hechizos.
    • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Rango contra objetivos hostiles aumentó de 20 a 40 metros. Tiene un probabilidad de un 25% de golpe critico adicional.
    • Cataclysm Parche 4.2.0 (28 Jun 2011): El coste de maná se ha reducido a 7% de maná base, frente al 8%.
    • WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): El tiempo de reutilización reducido a 6 segundos.
    • TBC Parche 2.4.0 (25 Mar 2008): La sanación, el daños y el maná de este hechizo se ha incrementado.
    • TBC Parche 2.0.1 (05 Dic 2006): El tiempo de reutilización reducido a 15 segundos, frente a los 30 segundos.
    • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.10.2 (02 May 2006): Corrección de errores: Ahora garantiza el golpe critico cuando se usa ofensivamente mientras Favor divino está activo.
    • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.9.0 (03 Ene 2006): Ahora este hechizo puede cura a objetivos amistosos. El coste de maná se ha reducido.