Chorreando

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Achievement boss ladyvashj.png Neutral 15.png Chorreando 10 Achievement points
Haz que Lady Naz'jar mate a uno de sus esbirros con su facultad Géiser en el Trono de las Mareas en dificultad heroica.

Chorreado es un logro de mazmorras y bandas implementado en Cataclysm necesario para el meta-logro Money achievement.png La gloria del héroe de Cataclysm, que da como recompensa la montura Inv misc stonedragonred.png [Riendas del draco de piedra volcánico]. Lady Naz'jar está ubicada en el Trono de las Mareas.

Tácticas[editar | editar código]

Lady Naz'jar ocasionalmente invocará un géiser en la ubicación de un jugador aleatorio y lo hará volar. El hechizo inflige 23750 a 26250 de daño a todos los jugadores cercanos al géiser.

Cuando empieze a cargar Aspersor (este hechizo dura un minuto), en el transcurso aparecerán dos brujas de la tempestad Naz'jar y un guardia de honor Naz'jar. Estos son los esbirros requeridos para el logro.

Requisito[editar | editar código]

Para conseguir este logro, Lady Naz'jar debe asesinar con su habilidad Géiser a una bruja de la tempestad o a un guardia de honor. Es recomendable bajarle cierta vida hasta que el Géiser erupcione.

Estrategia[editar | editar código]

Lady Nazjar casteará el hechizo Aspersor, que dura un minuto. Al 66% o 33% aparecerán los adds, asesine dos de los tres adds. Hay que bajarle considerable vida hasta que sea suficiente como para que el géiser mate al add. Los guardias de honor tienen 387.450 puntos de vida. Las brujas de la tempestad tienen 232.470 de salud. Es bueno lentear al mob cerca a la zona blanca que indica que el geíser erupcionará ahí.

Ver también[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]