Ciclo del mántide

De Wowpedia
Ciclo del mántide

Ciclo del mántide es un objeto localizado en la parte central del Desierto del Pavor [48.4, 32.8] reposando sobre lo que parece una señal mántide al oeste de Klaxxi'vess en la Clutches of Shek'zeer.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Corazón del enjambre mántide].

Ciclo del mántide

Cada cien años, los jóvenes mántides eclosionan en grandes números. El enjambre avanza imparable hacia el este, devorando todo lo que encuentra a su paso, hasta llegar al Espinazo del Dragón. Allí, miles de ellos mueren a manos de los pandaren, tal y como morían a manos de los mogu que construyeron la muralla.

Los eruditos pandaren han intentado entender este ciclo, pero no han llegado a una conclusión. ¿Por qué los mántides permiten, generación tras generación, que sus jóvenes sean masacrados? Solo los mántides conocen la razón.

Este ciclo se ha vuelto tan previsible que los guardianes de la muralla lo planifican cada siglo. El Shadopan, y los mogu antes que ellos, saben cuándo vendrá el enjambre y organizan sus defensas como corresponde. Mientras la muralla siga en pie, Pandaria podrá defenderse de las interminables huestes mántides.