Ciudad de la Muerte

De Wowpedia
CombatCiudad de la Muerte

Deatholme.jpg

Interiores de la Ciudad de la Muerte.

Tipo

Ciudadela

Líder(es)
Raza(s)
Idioma(s)
Afiliación
Localización
Estado

Active

Fuentes: The Burning Crusade

La Ciudad de la Muerte [33, 82] (Muerthogar antes del Parche 3.1.0) es una ciudadela de la Plaga en el suroeste de las Tierras Fantasma que marca el inicio de la Cicatriz Muerta. Es la sede más importante de la Plaga en Quel'Thalas, al otro lado de las colinas de la capital de Stratholme en las Tierras de la Peste del Este. Está llena de no-muertos de nivel 18 - 20. En su centro se encuentra la Torre de los Condenados, donde Dar'Khan Drathir (el traidor que dejó a Arthas entrar a Quel'Thalas) reside con los otros líderes de la Plaga en el área.

Puertas de la Ciudad de la Muerte.

En su interior están asentadas varias construcciones varios templos, zigurats y mataderos. Hay una gran variedad de adversarios como nerubian, almas en pena, ánimas (ojos de Dar'Khan) y nigromantes humanos con esbirros esqueléticos. Dar'Khan los dirige a todos desde la Torre de los Condonedados, con la participación de sus tenientes no-muertos: Mirdoran el Caído, Borgoth el Flebotomista, Jurion el Falsario y Masophet el Negro.

Se cree que la Ciudad de la Muerte era la aldea élfica destruida por Arthas y sus ejércitos en En el Reino Eterno, tercera misión de la campaña de muertos vivientes de Warcraft III.

PNJs[editar | editar código]

La zona fue rebautizada tras el parthe 3.1

  • WotLK Parche 3.1.0 (14 Abr 2009): Su nombre ahora es Ciudad de la Muerte. Antes era Muerthogar.
  • TBC Parche 2.0.3 (09 Ene 2007): Añadido.