Ciudadano preocupado

De Wowpedia
Achievement zone cataclysm.png

El contenido de este artículo o sección formó parte de la Invasión Elemental, un evento mundial que precedía al gran Cataclismo. Actualmente no está disponible puesto que el evento ya terminó.

AllianceCiudadano preocupado
Imagen de Ciudadano preocupado
Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

70 - 80

Salud

4.050 - 5.342

Reacción
Afiliación(es)
Localización
HordeCiudadano preocupado
Imagen de Ciudadano preocupado
Género

Femenino

Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

70 - 80

Salud

4.050 - 5.342

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Las ciudadanas preocupadas eran humanas de nivel localizadas en la Ciudad de Ventormenta y algunas partes de Elwynn, que desesperadamente buscaban ayuda de los militares para buscar a sus parientes desaparecidos, incluyendo esposos. Reclamaron al Capitán Anton en el Castillo de Ventormenta, Melris Malagan y Justine Demalier en el Distrito de Mercaderes y al General Marcus Jonathan en el Valle de los Héroes.

También había orcas en la ciudad de Orgrimmar que buscaban la ayuda del Guardia de sangre Torek y del Guardia de sangre Kang para buscar a sus desaparecidos familiares y esposos.

Frases[editar | editar código]

Humano[editar | editar código]

  • Ciudadano preocupado dice: Mi marido ha desaparecido. Tienes que ayudarme, capitán. No soy una guerrera.
  • Ciudadano preocupado dice: No soy la única que ha perdido un miembro de su familia. Hay más, ¡muchos más!
  • Ciudadano preocupado dice: ¡Ha desaparecido y no sé que hacer!
  • Ciudadano preocupado dice: ¿Crees que han podido secuestrarlo? ¿Lo volveré a ver alguna vez?
  • Ciudadano preocupado dice: ¡Tienes que ayudarme! ¡Se marchó al mercado y no ha regresado!
  • Ciudadano preocupado dice: ¡Tiene que haber alguien que pueda ayudarme!
  • Ciudadano preocupado dice: ¡Él nunca desaparecería así, sin decir nada! ¡No es propio de él!
  • Ciudadano preocupado dice: Pareces un hombre razonable, capitán. ¿Qué harías si desapareciera alguien de tu familia?

Alianza Horda