Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Clan Espada del Relámpago

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Booknovel.png
Este artículo o sección aborda contenido proveniente de novelas o historias cortas de Warcraft.
Clan Espada del Relámpago
Lightning's Blade banner.jpg
Emblema del clan.
Líder

Desconocido

Color del clan

Azul

El clan Espada del Relámpago fue un clan de orcos original de Draenor que no participó con la Horda durante su invasión al mundo de Azeroth. Después del transcurso de la guerra, Ner'zhul trató de reforjar a la Horda con la promesa de conquistar nuevos mundos, logrando alcanzar la lealtad parcial de este clan.[1] Mantiene fuertes vínculos con el clan Roca Negra y el clan Señor del Trueno.[2]

Warcraft Adventures: Lord of the Clans[editar | editar código]

WCA logo small.png
Este artículo o sección contiene información relacionada a la historia que se desarrolló en el juego cancelado Warcraft Adventures: Lord of the Clans.

Zul'jin describía a este clan como uno desdichado o nefasto. Tenía un estandarte del clan dentro de su tienda, un banderín que mostraba un relámpago y un hacha cruzados sobre un fondo de color azul. Había oído que sus ritos de iniciación eran tan duros que muy pocos eran capaces de superarlos.

Según Zul'jin, los jóvenes guerreros tenían que alcanzar el pico más alto de las Montañas Filospada y mantener en alto sus hachas durante los tiempos de tormenta. Sólo aquellos que eran alcanzados por los rayos y relámpagos durante al menos tres veces, podían unirse al clan.

Nota[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Los Hijos del Rayo de Garadar pudieron haber sido supervivientes o descendientes del clan Espada del Relámpago. Juzgándolos por su edad, quizá fueron clarividentes o videntes del clan.

Referencias[editar | editar código]