Editando Clan Espada del Relámpago

Saltar a: navegación, buscar

Aviso: No has iniciado sesión con una cuenta de usuario. Tu dirección IP se almacenará en el historial de ediciones de la página.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.

Revisión actual Tu texto
Línea 1: Línea 1:
 
{{Novel}}
 
{{Novel}}
 
{{infobox orc clan
 
{{infobox orc clan
|name=Clan Espada del Relámpago
+
|name=Clan Lightning's Blade
 
|banner=Lightning's Blade banner.jpg
 
|banner=Lightning's Blade banner.jpg
 
|color=Azul
 
|color=Azul
Línea 7: Línea 7:
 
}}
 
}}
   
El '''clan Espada del Relámpago''' fue un clan de [[orco]]s original de [[Draenor]] que no participó con la [[Horda]] durante su invasión al mundo de [[Azeroth]]. Después del transcurso de la guerra, [[Ner'zhul]] trató de reforjar a la Horda con la promesa de conquistar nuevos mundos, logrando alcanzar la lealtad parcial de este clan.<ref>[[Beyond the Dark Portal]], 37</ref> Mantiene fuertes vínculos con el [[clan Roca Negra]] y el [[clan Señor del Trueno]].<ref>Manual de [[Warcraft II: Tides of Darkness]], 91</ref>
+
El '''clan Lightning's Blade''' fue un clan de [[orco]]s original de [[Draenor]] que no participó con la [[Horda]] durante su invasión al mundo de [[Azeroth]]. Después del transcurso de la guerra, [[Ner'zhul]] trató de reforjar a la Horda con la promesa de conquistar nuevos mundos, logrando alcanzar la lealtad parcial de este clan.<ref>[[Beyond the Dark Portal]], 37</ref> Mantiene fuertes vínculos con el [[clan Roca Negra]] y el [[clan Señor del Trueno]].<ref>Manual de [[Warcraft II: Tides of Darkness]], 91</ref>
   
 
== Warcraft Adventures: Lord of the Clans ==
 
== Warcraft Adventures: Lord of the Clans ==
Línea 17: Línea 17:
 
== Nota ==
 
== Nota ==
 
{{Speculation}}
 
{{Speculation}}
Los Hijos del Rayo de [[Garadar]] pudieron haber sido supervivientes o descendientes del clan Espada del Relámpago. Juzgándolos por su edad, quizá fueron [[Farseer|clarividentes]] o videntes del clan.
+
Los Hijos del Rayo de [[Garadar]] pudieron haber sido supervivientes o descendientes del clan Lightning's Blade. Juzgándolos por su edad, quizá fueron [[Farseer|clarividentes]] o videntes del clan.
   
 
== Referencias ==
 
== Referencias ==

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Wowpedia se consideran publicadas bajo la CC BY-SA 3.0 (véase Wowpedia:Derechos de autor para más información). Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre. ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)