Coleman Farthing

De Wowpedia
HordeColeman Farthing
Imagen de Coleman Farthing
Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

15

Salud

384

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Allegado(s)

Yvette Farthing (hermana)

En el Mesón La Horca, antes del Cataclismo.

Coleman Farthing es un renegado de nivel 15 que ofrece misiones y se encuentra en los Molinos de Agamand en la zona de inicio de los renegados, Claros de Tirisfal. Antes del Cataclismo se encontraba en el Mesón La Horca de Rémol.

Coleman fue en vida un granjero que trabajaba en los Molinos de Agamand, la familia más próspera de los Claros de Tirisfal, hasta que estos sucumbieron durante la invasión de la Plaga. Los Agamand fortificaron su casa y convencieron a todos sus empleados para que se quedaran y les ayudaran a defenderse. Los Agamand, a causa de su orgullo, abocaron a todos a la desgracia y Coleman fue asesinado, al igual que la familia Agamand mientras que la Plaga reclamó su residencia. Coleman fue resucitado como no-muerto y ahora aliado a los Renegados se ha estado esforzando en recuperar las tierras. Una vez se estableció en el Mesón La Horca con su hermana Yvette, buscó vengarse de los Agamand por obligarlo a luchar y morir en vano.

Frases[editar | editar código]

Espero que estés bien, dada la situación.

Siéntate un rato y escucha lo que tengo que contarte. Es una tragedia, por supuesto, ¡pero una tragedia que espero acabe en venganza!

Ver también[editar | editar código]