Colina del Centinela

De Wowpedia
AllianceColina del Centinela

Sentinel Hill cata.jpg

Población

300

Líder(es)
Raza(s)
Organizaciones
Localización
Características
Facilidades

Done.gif Posada          Done.gif Buzón

Done.gif Establo

Done.gif Forja y yunque

Undone.gif Banco       Undone.gif Subastas

Instructores

Done.gif Clase
Undone.gif Profesión

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Activo

La Colina del Centinela [56.4, 47.5] ha sido recientemente reforzada con el regreso de Gryan Mantorrecio y la Brigada de los Páramos de Poniente de la guerra en Rasganorte. El Rey ha enviado suministros y tropas con la esperanza de reconstruir lo que se conocía como el "granero" del reino y las casas de los ciudadanos de Ventormenta cuyos hogares fueron destruidos. Desde este puesto, la Brigada de los Páramos de Poniente ha logrado recuperar parte de las tierras, como el Arroyo de la Luna, la Plantación de Calabazas de Cejade y la Finca de Jansen. El asentamiento aún no ha sido finalizado y los sin hogar se han esparcido en los alrededores.

Varios personajes humanos visitan este lugar en sus aventuras cuando tienen más de nivel 10. Contiene una ruta de vuelo, una posada, un buzón, forja, yunque y algunos vendedores.

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Alianza Ciudad de Ventormenta
Alianza Arroyo de la Luna, Páramos de Poniente
Alianza Plantación de Calabazas de Cejade, Páramos de Poniente
Alianza Villa del Lago, Montañas Crestagrana
Alianza Villa Oscura, Bosque del Ocaso
Alianza Cerro del Cuervo, Bosque del Ocaso
Alianza Asentamiento Rebelde, Norte de la Vega de Tuercespina
Neutral 15.png Bahía del Botín, El Cabo de Tuercespina

PNJs[editar | editar código]

Colina del Centinela.

Brigada de los Páramos de Poniente[editar | editar código]

La potente Sima Enfurecida vista desde la Colina del Centinela.

Vendedores[editar | editar código]

Un letrero dice actualmente "¡NO PASAJEROS! ¡SIN EXCEPCIONES!"

Instructores[editar | editar código]

Faseo[editar | editar código]

La Colina del Centinelas tras la misión.

Cuando el jugador llega por primera vez, la zona parece estar en construcción y se encuentra bajo constante ataque por parte de los gnolls Zarparrío. En la puerta, varios refugiados son mantenidos raya por los guardias y ocasionalmente les lanzarán objetos, basura e insultos.

Tras A [15] El alzamiento de la Hermandad, se revela que Hope Saldean resultó ser Vanessa VanCleef, hija de Edwin VanCleef y nueva líder de la reformada Hermandad Defias. Ésta lanza un poderoso ataque furtivo a la Colina del Centinela que hizo retroceder hasta a los gnolls. A partir de ahí, el asentamiento empieza a quemarse por los daños ocasionados de los Defias quienes dejan sólo un edificio estable, la Torre del Centinela. Los instructores y vendedores se amontonan dentro de la torre mientras los guardias se mantienen alerta cerca al maestro de vuelo.

Nota[editar | editar código]

  • Posible referencia a Sentinel Hill del cuento de terror de H.P. Lovecraft "El Horror de Dunwich".

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): El lugar fue reforzado con murallas y torres, el techo de la posada finalmente fue reparado y el área cambia en una misión.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.3.0 (07 Mar 2005): El horno de la Colina del Centinela en los Páramos de Poniente ahora puede ser utilizado para cocinar.