Colmillos del Padre

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el logro, véase [Colmillos del padre].


  • Colmillos del Padre
  • +458 [+20] Agilidad
    +746 Aguante
    Ranura roja Ranura roja x2
  • Equipar: Aumenta el Índice de golpe en 148.
    Equipar: Aumenta el Índice de golpe crítico en 156.
    Equipar: Aumenta el Índice de celeridad en 304.
    Equipar: Aumenta el Índice de pericia en 149.
    Equipar: Aumenta el Índice de Maestría en 150.
    Equipar: Aumenta le daño realizado con Golpe siniestro y Golpe revelador un 45%.



    Colmillos del Padre (2 piezas)
    [Golad, Twilight of Aspects]
    [Tiriosh, Nightmare of Ages]

    2 piezas: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de otorgar Sombra del Destructor, lo que aumenta 17 p. tu agilidad, se acumula hasta 50 veces. Cada acumulación por encima de 30 otorga una oportunidad creciente de activar Furia del Destructor. Cuando se activa, consume todas las aplicaciones de Sombra del Destructor y otorga inmediatamente 5 p. de combo y provoca que tus remates generen 5 p. de combo. Dura 6 s.

Los Colmillos del Padre son una pareja de dagas legendarias, [Golad, Twilight of Aspects] y [Tiriosh, Nightmare of Ages], para pícaros incluidas en el Parche 4.3.

Se contínúa la historia de los huevos de dragón negro incorruptos de las Tierras Inhóspitas. Wrathion, un príncipe de los dragones negros ha incubado uno de los huevos y ofrece una cadena de misiones a los pícaros que les llevará mucho tiempo y en la que gastarán mucho oro. Las misiones incluyen matar algunos dragones y recolectar ingredientes de las últimas mazmorras de 5 jugadores, incluída en la que los jugadores se enfrentan a Alamuerte [1].

Descripción oficial[editar | editar código]

Fangs of the Father Dagger Final.jpg
Fangs of the Father.jpg

El parche 4.3 ofrecerá a los pícaros más mortíferos y experimentados la oportunidad de jugar un papel importante, y desde su perspectiva, en el destino del mundo; es decir, manipulando eventos clave desde las sombras. Los jugadores viajarán a través de los continentes para cumplir misiones cruciales de reconocimiento, robo, infiltración y, obviamente, asesinato. Quienes estén familiarizados con los eventos que se han desarrollado en las Tierras Inhóspitas desde que ocurrió el cataclismo, quizá recuerden la historia de Rheastrasza, el ambicioso dragón rojo que obtuvo un huevo de dragón negro, al cual purificó mágicamente; limpiándolo de la corrupción del Vuelo de Dragones Negro. Dichos eventos podrían ser la clave para un destino más prometedor en Azeroth, pero tomará inteligencia, sigilo, habilidad y la ayuda de algunos amigos para esclarecer la red de intriga en torno al huevo… y determinar el destino de Alamuerte.

Los pícaros que estén dispuestos a hacer lo que sea necesario para que haya un futuro más brillante, deberán aventurarse a la raid Alma de Dragón para comenzar el viaje. Aquellos que demuestren su habilidad, visitarán de nuevo la Mansión Ravenholdt y entrarán en contacto con Wrathion, el enigmático Príncipe Negro. Esta misteriosa figura podría ser la clave para la victoria de las razas mortales pero, ¿cuál es realmente su intención? Sólo hay una manera de descubrirlo y los asesinos con iniciativa tendrán que luchar batallas intensas de raid contra los esbirros más poderosos de Alamuerte y embarcarse solos en misiones peligrosas para determinar el destino del Vuelo Negro. La misión culminará en la impactante ejecución del mismísimo Alamuerte y una revelación estremecedora con respecto a la naturaleza verdadera de la misma.

Los pícaros que demuestren que tienen suficiente habilidad para tener éxito recibirán un par de dagas, las cuales se harán más y más letales conforme el portador progrese en su misión. Cuando alcancen el pináculo de su poder, serán imbuidas con la esencia vil de los Dioses Antiguos y la furia enloquecida del Vuelo Negro; lo que dará gran poder al portador. Esto incluye un aumento de agilidad que se acumula hasta que surgen alas negras de la espalda del pícaro, eliminando, por un periodo breve de tiempo, el costo de puntos de combo para sus remates y otorgándoles una bonificación de daño. Asimismo, es posible extender las alas a voluntad (sin beneficios de combate) para descender lentamente, permitiendo que el pícaro flote suavemente hacia el suelo... o descargue muerte desde arriba. Cuando se trata de repartir muerte, los Colmillos del Padre prometen poder legendario a los pícaros de cualquier especialización.

Te esperan una aventura increíble y recompensas legendarias. El futuro de toda la vida de Azeroth está en juego. Más vale emprender la marcha [2].

Misiones[editar | editar código]

Durante la cadena de misiones, los jugadores reciben varios sets de dagas que van mejorando hasta conseguir las dos piezas de los Colmillos del Padre. Estos conjuntos de primer nivel son *Mandíbulas de reprensión (Miedo (daga) & Vengenza (daga)) y Fauce del olvido (The Sleeper & The Dreamer).

Últimos cambios[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]