Comandante Althea Cerranegro

De Wowpedia
AllianceAlthea Cerranegro
Imagen de Althea Cerranegro
Título

<Líder de La Guardia Nocturna>

Género

Femenino

Raza
Nivel

45

Clase
Salud

5.379

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Líder de La Guardia Nocturna

Localización
Estado

Viva

Allegado(s)
Althea Cerranegro.

La Comandante Althea Cerranegro es una humana de nivel 45 localizada en Villa Oscura en el Bosque del Ocaso. Es la hija del alcalde de Villa Oscura, Lord Ello Cerranegro. Es la líder de la milicia local la Guardia Nocturna y a jurado proteger a todos los ciudadanos de Villa Oscura.

Cuando Althea nació, la ciudad era conocida como Grand Hamlet y se consideraba parte del Bosque de Elwynn. Siendo tan solo una niña, ha crecido siendo testigo de la trasformación que a sufrido la región del Bosque del Ocaso.

Antes de Cataclysm estaba relacionada con las siguientes misiones:

Véase también[editar | editar código]

En el RPG[editar | editar código]

Múltiples unidades trabajan a menudo juntos bajo su mando. Aún tiene que ganarse el respeto de muchos de los milicianos. Es bien conocida por sus órdenes entusiastas y decisivas en el campo, sin embargo, va bien encaminada a ganarse la confianza de la Guardia Nocturna.[1]

Frases[editar | editar código]

  • Comandante Althea Cerranegro dice: No temas. La Guardia Nocturna pronto librará estas tierras de esta peste nauseabunda.
  • Comandante Althea Cerranegro dice: Quedaos por los caminos. El Bosque está invadido de no-muertos.

Relativos[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
Esta sección incluye especulaciones, observaciones u opiniones sobre personajes que pueden estar emparentados.
No debe tomarse como una representación oficial del lore.

Puede estar relacionada con Cerranegro.

Kanrethad, un miembro del Concilio de la Cosecha Oscura, también pueden estar relacionados. se identifica con el apellido Cerranegro durante las misiones del Brujo en Terrallende.

  1. Arthaus. Lands of Conflict, 48. ISBN 9781588469601.