Comandante Vallefont

De Wowpedia
BossComandante Vallefont
Imagen de Comandante Vallefont
Género

Masculino

Raza

Fantasma (No-muerto)

Nivel

21 - 87 Élite

Salud
52,165
5H335,475
Maná

5,100 - 93,100

Reacción
Localización
Estado

Matable

Vallefont en el juego de cartas.
Antiguo modelo.

El Comandante Vallefont es el tercer jefe de la mazmorra de Castillo de Colmillo Oscuro. Como buen soldado leal, el fantasma del comandante Vallefont vaga por la sala del consejo, asestando golpes profanos para vengar a su señor, el Barón Filargenta.

Objetivo de[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell deathknight scourgestrike.png  Golpe maléfico — Golpea a un enemigo con un 100% de daño con arma, lo que genera una carga de Poder profano.
  • Inv armor shield naxxramas d 02.png  Escudo del pérfido — Desata Poder profano en forma de torrente de energía en un cono frente al taumaturgo, lo que inflige 95 a 105 (Heroico: 14250 a 15750) p. de daño de las Sombras cada 0.5 s.
  • Spell shadow shadowfiend.png  Profanación — Profana el suelo bajo los pies del taumaturgo. Los brazos de los muertos infligen daño y dificultan un 50% el movimiento de los enemigos que se encuentran en la zona.
  • Spell shadow shadesofdarkness.png  Poder profano — El Poder profano aumenta el daño infligido un 10% y se puede consumir para habilitar el uso de facultades aterradoras. Se acumula hasta 3 veces.
  • Spell misc emotionsad.png  Palabra de vergüenza — Consume un Poder profano para infectar a un enemigo con una poderosa dolencia, lo que inflige un 5% de la salud máxima del objetivo cada 3 s. Dura hasta que mueran el taumaturgo o el objetivo. (Heroico)
  • Custodio gemebundo — El comandante Vallefont inicia el encuentro junto a un custodio gemebundo y un oficial atormentado junto a él. Dos más entran al combate periódicamente. (Heroico)
    • Spell shadow shadesofdarkness.png  Potenciación profana — El custodio gemebundo intenta potenciar al comandante Vallefont. Si el conjuro se logra, Vallefont sana 4% de su salud máxima y gana una carga de poder profano. Es interrumpible.
    • Spell shadow impphaseshift.png  Alaridos del pasado — El custodio gemebundo interrumpe el lanzamiento de hechizos de los enemigos cercanos, lo que evita que lancen hechizos de la misma escuela durante 2 s.
    • Ability warrior savageblow.png  Golpe mortal — El custodio gemebundo inflige un 120% de daño con arma y deja al objetivo herido, lo que reduce un 25% la eficacia de cualquier sanación durante 5 s.
  • Oficial atormentado — El comandante Vallefont inicia el encuentro junto a un custodio gemebundo y un oficial atormentado junto a él. Dos más entran al combate periódicamente. (Heroico)
    • Spell shadow shadesofdarkness.png  Potenciación profana — El oficial atormentado intenta potenciar al comandante Vallefont. Si el conjuro se logra, Vallefont sana 4% de su salud máxima y gana una carga de poder profano. Es interrumpible.
    • Ability warrior shieldwall.png  Muro de escudo — Cuando el oficial atormentado llega por debajo del 20% de su salud, levantará su escudo, reduciendo el daño físico y mágico recibido por el taumaturgo un 75% durante 10 s.
    • Spell shadow antishadow.png  Facultad de los Renegados — El oficial atormentado maldice a un enemigo durante 30 s, lo que reduce aleatoria y periódicamente la eficacia del enemigo. Es interrumpible.

Botín[editar | editar código]

Normal
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png

Heroico
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png

Logros[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

Aggro
¡Intrusos en la fortaleza! ¡A las armas!
Invocando adds
Repel the intruders!
Asesinando a un jugador
  • The attackers weaken!
  • One step closer to victory!
Muerte
Nuestra vigilancia es eterna...

Escena pos-muerte[editar | editar código]

Alianza Alianza
Maestro de manada Ivar Colmillo de Sangre dice: He encontrado el hedor de Walden. ¡Saturad el aire con su sangre!
Horda Horda
Comandante Mortacechador Belmont dice: He enviado a mis hombres a los tejados para que aseguren la zona alrededor de Lord Walden.
Comandante Mortacechador Belmont dice: Pero claro está, alguien va a tener que encargarse del pequeño ejército que hay entre allí y aquí.

Videos[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Actualizado al nuevo modelo humano.
  • Cataclysm Parche 4.0.6 (8 Feb 2011): Ha desarrollado Ansiedad de separación que incrementa su daño en 200% si es llevado fuerza de su zona de confort.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Modelo actualizado y cambios en habilidades y estadísticas.