Con un poco de ayuda de mis amigos

De Wowpedia
Feast of Winter Veil icon.png

La temática de este artículo está relacionada con el evento de temporada del Festín del Festival de Invierno, que tiene lugar durante las últimas semanas de Diciembre y principios de Enero. Una vez que el evento ha finalizado, no estará disponible hasta el siguiente año.

Achievement worldevent littlehelper.png Neutral 15.png Con un poco de ayuda de mis amigos 10 Achievement points
Consigue 50 muertes con honor como pequeño ayudante de la máquina del Maravoltio Invernal.

Con un poco de ayuda de mis amigos es un logro que se consigue tras obtener 50 muertes honorables de jugadores de la facción contraria mientras se tiene el aspecto de pequeño ayudante durante el Festín del Festival de Invierno.

Completarlo es un requisito para el metalogro Achievement worldevent merrymaker.png [Juerguista].

Notas[editar | editar código]

  • Para transformarse en pequeño ayudante hace falta pasar por una máquina llamada PX-238 Maravoltio Invernal que se encuentra en las principales capitales raciales y en la mayoría de ciudades goblin importantes.
  • El efecto de transformación desaparece al morir, de modo que es probable que se necesite acudir a las máquinas en más de una ocasión. También las transformaciones de los druidas cancelan el efecto.
  • Los mejores lugares para conseguir este logro son los campos de batalla y zonas al aire libre JcJ como Cuna del Invierno

Trivialidades[editar | editar código]

WotLK Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Añadido.