Consejero Belgrum

De Wowpedia
AllianceConsejero Belgrum
Imagen de Consejero Belgrum
Género

Masculino

Raza

Enano (Humanoide)

Nivel

40

Salud

1.695

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

El Consejero Belgrum es un enano de nivel 40 localizado en la Antigua Forjaz. Antiguamente se encontraba en la Sala de los Expedicionarios.

Historia[editar | editar código]

Poco antes del Cataclismo, un aventurero de la Alianza le entregó las Tablillas de la tierra a Belgrum.[2] Él y Muninn Magellas trataron de descifrar las frases de la tablilla. Estuvo presente en el ritual en la Antigua Forjaz, donde tuvo una conversación con Magni antes de que utilizase las tablillas. Ocupó el cargo de rey para llenar el vacío de poder tras la "muerte" de Magni.[3] Junto al Sumo sacerdote Rohan, recibió a los emisarios de la Alianza y la Horda que se sumaron a la ceremonia en honor a Magni. Se sorprendió mucho cuando Moira apareció en Forjaz y era consciente de que ella tenia más derecho a la herencia al trono que Muradin y Brann.

Belgrum servió más adelante al Consejo de los Tres Martillos, y participó en volver a forjar el Martillo del Gran Rey.[4] Belgrum ahora se encuentra cerca del petrificado Magni y se culpa a sí mismo por el estado de su rey.

Su papel gubernamental exacto y la relación con el Senado de Forjaz es desconocida.

Frases[editar | editar código]

  • Fue culpa mía, mi señor. Debería haber investigado más esas tablillas...

Conversación[editar | editar código]

La conversación varia de haber completado o no la misión A [80] Tablets of the Earth durante la Invasión elemental antes de Cataclysm. De no haberla completado, dirá:

El destino del rey Magni en mi responsabilidad y vergüenza. ¡Debí aconsejarle paciencia en vez de alentarlo! Al apresurarse a completar el ritual sin comprenderlo del todo, pagó con su vida y a nosotros no nos solucionó nada.

De haber completado la misión, dirá:

Debería haber roto esas malditas tablilla al día que me lo trajiste, <nombre>, pero no lo hice. Todavía podríamos tener la sabiduría de nuestro rey para guiarnos a través de estos tiempos peligrosos.

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

¡Tendrias que haberlo visto, <nombre>! Moira vino a hablar con la piedra, como ha hecho otras veces en momentos difíciles. Los dejé solos, qué menos que dar un poco de intimidad a padre e hija...
Y entonces, se oyó un crujido y un golpe tremendo, y volví enseguida a ver qué habría pasado. ¡Y ahí estaba Magni, vivito y coleando, pero hecho de cristal de arriba abajo!
Su voz resonaba como el derrumbamiento de una ladera, y decía que hablaba en nombre de la tierra, que ahora era PARTE de Azeroth. Advirtió con premura a los líderes del clan del regreso de la Legión, ¡y luego se alejó andando como si nada!
Murmuró algo sobre Ulduar. He informado de lo ocurrido a Brann. ¡Espero que pueda encontrar a Magni y llegar al fondo de este asunto!

  1. Devastación: Preludio al Cataclismo: ...y el Consejero Belgrum de la Liga de Expedicionarios.
  2. A [80] Tablets of the Earth
  3. Devastación: Preludio al Cataclismo, página 172
  4. Hierro y fuego

Precedido por:
Magni Barbabronce
Posición:
Señor de Forjaz
(provisional)
Sucedido por:
Moira Thaurissan