Consejo Illidari

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
BossConsejo Illidari
Imagen de Consejo Illidari
Raza

Elfos de sangre (Humanoides)

Nivel

?? Jefes

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matables

En World of Warcraft.

El Consejo Illidari es un grupo de cuatro jefes elfos de sangre en la parte final del Templo Oscuro. La lucha es comparable a la que tiene lugar contra Su majestad Maulgar ya que la dificultad radica sobre todo en ser una caótica batalla por sobrevivir a varios focos de ataque distintos representados en los miembros del concilio al igual que pasaba con los sirvientes de Maulgar. La situación requiere una gran capacidad de atención y reflejos rápidos por parte de todos los miembros de la banda.

Historia[editar | editar código]

WoW-novel-logo-16x62.png Esta sección aborda contenido exclusivo de novelas e historias cortas.

Los integrantes del Consejo Illidari estuvieron entre los elfos de sangre más talentosos y poderosos que Kael'thas Caminante del Sol llevó a Terrallende. El príncipe los dejó sin embargo en el Valle Sombraluna para aconsejar y asistir a su maestro Illidan Tempestira, mientras él se marchaba a Tormenta Abisal. El consejo compitió por el favor de Illidan y finalmente llegaron a nombrarse a sí mismos como el Consejo Illidari. Illidan reconoció que eran excepcionalmente dotados en sus respectivos campos: Gathios el Despedazador en cuestiones de guerra y logística, Veras Sombra Oscura en los reinos del espionaje y la sombra, el talento de Lady Malande para mantener las relaciones con otros servidores de Illidan y el Sumo abisálico Zerevor y su maestría de lo arcano. El consejo se mantuvo entre los seguidores más firmes de Illidan, incluso después de la caída de su propio príncipe en brazos de la Legión Ardiente.

En la víspera de la caída del Templo Oscuro, el consejo fue el ente que se encargó de la organización de la resistencia frente a los Sha'tar y sus aliados. Illidan, obsesionado con su misión de tramar la caída de Argus, había perdido mucho interés en el porvenir de la batalla llegando a ver a su reino arruinado en Terrallende como un sacrificio de poca importancia. Sin embargo, después de acompañar al consejo a las murallas del templo para observar el flujo de la batalla, supo que este choque de los enemigos de la legión era lo que Kil'haeden había anticipado. El Traidor ordenó al Consejo Illidari que se retire y se prepare para la batalla, recién resuelto tanto para ganar esta batalla como para infligir su propio golpe certero al corazón de la Legión. Con sus cazadores de demonios lejos en Mardum, el consejo fue la última línea de defensa de Illidan y luchó hasta la muerte en su servicio.[1]

Miembros del Consejo[editar | editar código]

Botín[editar | editar código]

Tokens de piernas Tier 6
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png




Otros despojos
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png



Referencias[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]


es:Illidari Council