Consejo de los Seis

De Wowpedia
AllianceConsejo de los Seis
Violet Citadel Interior.jpg
El interior de la Ciudadela Violeta
Líder principal
Miembros
Raza(s)
Base de operaciones
Zona de operaciones
Estado

Activo

El Consejo de los Seis, también conocido como Los Seis, es el nombre del Alto Consejo del Kirin Tor de Dalaran. Sus seis integrantes son a la vez los líderes de la ciudad y de todos los territorios bajo el control de Dalaran.

A través de los años, la composición de los Seis ha cambiado sustancialmente. Algunos de sus miembros han muerto o han sido expulsados, siendo sustituidos por otros. Tradicionalmente, la lista de miembros se ha mantenido siempre bajo un estricto secreto[1]. Cuando alguien se reúne con el Consejo de manera oficial, el encuentro tiene lugar en una cámara encantada donde los Seis pueden adoptar otro aspecto diferente para salvaguardar su identidad. Por supuesto, en una ciudad llena de magos, estos esfuerzos no siempre dan buen resultado como ya demostró Khadgar. [2]

Recientemente, parece que la identidad del Consejo se ha vuelto menos secreta como lo demuestran las cartas que Modera y Aethas envían en sendas misiones de la Alianza y la Horda a los miembros del Wyrmrest Accord firmadas como "Miembros del Consejo de los Seis" [3][4].

Miembros conocidos[editar | editar código]

Actuales[editar | editar código]

Ex-Miembros[editar | editar código]

Sin confirmar[editar | editar código]

Questionmark-medium.png

Con la confirmación de todos los miembros del Consejo de los Seis, estos magos no forman parte pero pueden haber formado parte de él en algún momento.