Contramaestre Fistimos

De Wowpedia
AllianceContramaestre Fistimos
Imagen de Contramaestre Fistimos
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

30

Salud

997

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Cataclysm Fallecido (fantasma)

El Contramaestre Fistimos es un humano de nivel 30 que ofrece misiones y se encuentra a las afueras del Mesón Aguahonda del Puerto de Menethil, en el territorio de la Alianza conocido como Los Humedales.

En su día fue contramaestre del Dueña de las olas, una nave de alto bordo de la Tercera Flota de Kul Tiras. La flota maldita. Maldita, porque en su último viaje en la Segunda Guerra fue atacada por dragones rojos controlados por los orcos. Es el único superviviente de todas esas desgraciadas naves, que conforman lo que se conoce como La Flota Perdida y ahora pasa casi todo su tiempo emborrachándose a las afueras del Mesón Aguahonda.

Fistimos desaparece una vez es recuperado del naufragio el artefacto maldito Ojo de Paleth y el sacerdote Glorin Frenteacerada revela que el contramaestre bebió tanto hasta su muerte un año antes del Cataclismo. Su espíritu aún merodea por la zona, exhortando a los aventureros a conseguir el ojo que condenó a sus compañeros de la flota a vagar de agonía por las costas. Frenteacerada toma esto como evidencia de que el pobre Fistimos también está condenado a vagar por la tierra por siempre, maldecido por el ojo. Ni incluso la muerte lo salvó del mismo destino que sus camaradas.

Ver también[editar | editar código]