Magni: Corazón de piedra

De Wowpedia
(Redirigido desde «Corazón de piedra»)
WoW Comic logo small3.png
Esta entrada recoge información sobre cómics de la serie World of Warcraft.
Magni: Corazón de piedra
Fault Lines.jpg
Autor (es)

Matt Burns

Dibujos

Ludo Lullabi

Páginas

10

Editorial
Fecha

30 Junio 2016

P.V.P.

N/A

Magni: Corazón de piedra es un cómic publicado digitalmente de Blizzard Entertainment como el primero de los cómics orientados a la expansión World of Warcraft: Legion.

Descripción[editar | editar código]

Antes de los desastrosos eventos del Cataclismo, Magni Barbabronce, antiguo rey de Forjaz, se sometió a un rito ancestral para comunicarse con la tierra, deseoso de encontrar respuestas y orientación para su pueblo. Sin embargo, esas respuestas no llegaron de la forma esperada. Tras completar el ritual, Magni se hizo uno con la tierra y se transformó en una estatua de diamante en lo más profundo de la capital. Moira, la hija repudiada de Magni, regresó a su hogar tras la muerte de su padre, con el propósito de gobernar Forjaz. Sin embargo, acabó compartiendo el poder con los líderes enanos Falstad Martillo Salvaje y Muradin Barbabronce. Ahora, la fragilidad de esa paz podría romperse y provocar que los rivales enanos avivaran de nuevo sus antiguas rencillas. Además, la noticia de un cambio en el trono podría sumir la ciudad en el caos...[1]

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios