Can del núcleo

De Wowpedia
(Redirigido desde «Core hound»)
MagmadarSOTS.jpg
Para el mob del Núcleo de Magma, ver Can del Núcleo (Núcleo de Magma). Para el mob del Monte Hyjal, ver Can del Núcleo (Hyjal).

Los canes del núcleo son gigantescos monstruos cuadrúpedos elementales de dos cabezas que se originan en las Tierras de Fuego del Plano Elemental y también están presentes en el Núcleo de Magma. Son los perversos pero fieles sirvientes de Ragnaros.

Trasfondo[editar | editar código]

Los canes del núcleo tienen la apariencia de gigantescos perros de dos cabezas, cada una armada con una hilera de filosos y flameantes dientes. Su cuerpo está cubierto de piel reforzada y ataviada con pinchos de hueso mientras que las llamas recorren desde su cabeza, pasando por su espina dorsal, hasta llegar a su cola. El más antiguo y poderoso de los canes del núcleo es Magmadar, macho alfa y señor de la manada. Cada can del núcleo desciende directamente de Magmadar.[1]

Estas bestias se originan de las Tierras de Fuego del Plano Elemental, aunque también hacen acto de presencia junto a su maestro Ragnaros en el Núcleo de Magma y recientemente empezaron a invadir el Monte Hyjal. Algunos canes aparentemente sirven a Golemagg el Incinerador como mascotas. Incluso existía un can llamado La Bestia que al parecer había sido capturado por las fuerzas de Nefarian, quien planteaba realizar experimentos en él. Este can del núcleo se había tragado al explorador gnomo Finkle Einhorn.

El cuero del Núcleo que proveen estas criaturas es muy apreciado para la elaboración de objetos de alta calidad.

RPG[editar | editar código]

Los canes del núcleo emplean tácticas simples, atacar a la amenaza principal primero, tratando de embestirlo hacia la lava cercana. Los canes con aliento flameante se apoderan de su víctima antes de carbonizarla. Durante el transcurso de su vida, estos seres crecen y van ganando poder. Entienden el idioma kalimag pero no lo pueden hablar. [2]

Canes del núcleo conocidos[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]

Como montura[editar | editar código]

Inv belt 45.png [Cadena de can del Núcleo] es una recompensa de la proeza de fuerza [Ansiabas el poder de Ragnaros], solo disponible desde noviembre de 2014 hasta enero de 2015.

Como compañero[editar | editar código]

El Cachorro de can del Núcleo se puede conseguir si el jugador compra el autentificador de cuentas de la web oficial de Blizzard Entertainment. La cuenta se vuelve más segura y de paso Blizzard regala a este cachorro.

Como mascota del cazador[editar | editar código]

Daño Armadura Salud
+5% +5% +5%
El Can del núcleo come
Inv misc food 18.png
El Can del núcleo tiene
Ability druid ferociousbite.png Spell shadow unholyfrenzy.png Spell fire windsofwoe.png
El Can del núcleo puede aprender
Ability hunter pet bear.png Ability druid dash.png Ability druid kingofthejungle.png Inv misc pheonixpet 01.png Ability hunter mendpet.png Ability druid berserk.png

Un can del núcleo es una familia de mascotas exóticas de tipo ferocidad. Pueden ser domesticadas por cazadores especializados en la rama de talentos de maestro de bestias comenzando al nivel 69. Les gusta comer carne.

Con su habilidad de Histeria ancestral, pueden incrementar la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, lanzamiento de hechizos y ataque a distancia en un 30% para todo el grupo y miembros de banda durante 40 segundos.

Los canes rojos "tradicionales" pueden ser encontrados y amaestrados en el Núcleo de Magma, Monte Hyjal o Cumbre de Roca Negra; sin embargo, otras bestias no relacionadas a los canes del núcleo se cuentan como parte de esta familia de mascotas:

Galería[editar | editar código]

Daño tenía +10% bonus y ahora tiene +5% bonus.
Armadura no tenía bonus y ahora tiene +5% bonus.