Coronel Kurzen

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatCoronel Conrad Kurzen
Imagen de Coronel Conrad Kurzen
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

40

Salud

4,600

Reacción
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Fallecido

El Coronel Conrad Kurzen era un humano de carácter hostil de nivel 40 que solía ser encontrado en las profundidades de Las Reservas de la Base de Kurzen, en el territorio en disputa de Vega de Tuercespina.

Biografía[editar | editar código]

Originalmente un noble y talentoso soldado de Ventormenta, Conrad Kurzen lideró una expedición con fines desconocidos hacia Vega de Tuercespina. Desafortunadamente durante el trascurso de su misión, Kurzen cayó víctima de una magia maligna, su mente llegó a ser controlada y poseída por Mai'Zoth, un poderoso ogro mago de la tribu Mosh'ogg, quien pensaba utilizar a Kurzen y sus hombres para sus propios fines.

Aunque la mayoría de los hombres de Kurzen siguieron a su líder, un pequeño grupo preocupado por el repentino cambio de su coronel, se rebeló y abandonó la expedición, estableciéndose en un puesto al que llamaron el Asentamiento Rebelde, liderados por el Teniene Doren. A diferencia de Kurzen, estos rebeldes permanecieron leales a Ventormenta y Doren se propuso deshacer las maldades que había perpetrado Kurzen y poner fin a su locura.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Kurzen tuvo un trágico final. De acuerdo a los registros de prisión de la Base de Kurzen, el coronel fue arrojado desde la torre tras mostrar debilidad, algo descrito como un crimen y fue reemplazado por el Jefe Esquivel.

Misiones[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • El Coronel Kurzen es una referencia a la película Apocalypse Now. Kurzen, quien ha perdido la cordura y tiene un ejército que lucha por él desde una base pequeña y escondida, viene a ser un paralelo del Coronel Kurtz, interpretado por Marlon Brando.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]