Corrupto Penumbría

De Wowpedia
CombatCorrupto Penumbría
Imagen de Corrupto Penumbría
Raza

Huargen (Humanoide)

Nivel

22 - 23

Salud

603

Maná

545 - 581

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Los corruptos Penumbría son huargen de carácter hostil de nivel 22 a 23 que pueden ser encontrados cerca de algunas cuevas y en la mina del sur en el Bosque del Ocaso.

Trasfondo[editar | editar código]

Los llamados corruptos son aquellos huargen con garras excepcionalmente letales y habilidades de combate mejoradas. Son casi idénticos en apariencia a un huargen normal, excepto que estos son un poco más altos cuando están erguidos. Un oponente generalmente no sabe si se está enfrentando a un corrupto o a un huargen normal hasta que éste aúlla. Erguidos llegan a medir casi 2.13 m de alto y pesan hasta 136 kg.[1]

Habilidades[editar | editar código]

  • Ability hunter pet wolf.png  Mácula huargen — El objetivo se convierte temporalmente en una víctima de la maldición huargen. Mientras está transformado, aumentan un 20% la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia y la velocidad de lanzamiento de hechizos pero se reduce un 20% la armadura. Instantáneo. El jugador se convertirán en huargen por un minuto.

Objetivo de[editar | editar código]

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 42%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 26%
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 8%

Galería[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Modelo actualizado. Nivel reducido de 29 - 31 a 22 - 23. Cambian de nombre de Corrupto Nocturno a Corrupto Penumbría.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadidos.