Corte de Farondis

De Wowpedia
NeutralCorte de Farondis
Líder principal
Raza(s)
Capital
Zona de operaciones
Reputación
Intendente
Estado

Activa

La Corte de Farondis es una organización de elfos de la noche localizados en Azsuna. Se trata de los fantasmas de los Altonatos fieles al Príncipe Farondis que quedaron malditos tras la destrucción de la Piedramar de Golganneth lo que les ha llevado a odiar a su príncipe desde entonces por haber desatado la ira de Azshara. Sin embargo, tras descubrir que detrás de la invasión naga liderada por Athissa estaba la Reina Azshara, perdonaron a su príncipe por tratar de oponerse a ella por segunda vez [1].

Descripción

La fantasmal Corte de Farondis y sus aliados continúan la lucha contra una avalancha de invasores a la isla maldita de Azsuna.

Reputación

Véase Lista de misiones de la corte de Farondis

Los jugadores empiezan con un nivel de reputación neutral con esta facción. Es posible aumentar la reputación a través de las misiones del mundo y eliminando enemigos en el Ojo de Azshara. Es posible acelerar la obtención de reputación con la Insignia de la Corte de Farondis o con el bonus semanal de misiones del mundo. Los cazadores pueden además reclutar a Addie Silbarisma que dispone de una habilidad para aumentar la reputación con la Corte de Farondis.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende el intendente Veridis Fallon, localizado en el Palacio desmoronado de Azsuna. Alcanzar el nivel de reputación de Exaltado con las Celadoras es requisito para obtener el logro [Diplomático de las Islas Abruptas].

Miembros conocidos

Referencias

Últimos cambios

Enlaces externos

Facción Paragon