Corte de las Estrellas

De Wowpedia
Corte de las Estrellas

Legion zone concept 12.png

arte conceptual

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

110

Límite de jugadores

5

La Corte de las Estrellas (España) (también Corte estelar[1]) o Corte de Estrellas (Latinoamérica) es una mazmorra localizada en Suramar. La entrada está situada en el Aetherium, bajo un elevador justo enfrente de la entrada principal. Inicialmente, la Corte de las Estrellas sólo estaba disponible en modo mítico pero a partir del Parche 7.2 estuvo disponible el modo heróico.

Tras ayudar a Ly'leth Lunastre a acceder al cargo de consejera de Elissandre [2] y tener así un infiltrado en las altas esferas del gobierno de la Ciudad de Suramar ha llegado la hora de tratar de iniciar incursiones con objetivos de mayor importancia. Thalyssra planea eliminar a varios consejeros de Elissandre y uno de ellos, el Consejero Melandrus [3], se encuentra en una fiesta de la alta sociedad en un edificio de la parte noreste de Suramar.

Descripción

Mientras las tropas de la Legión patrullan las calles y cubren de un halo mortecino la gran ciudad de Suramar, la nobleza Nocheterna sigue aferrándose a sus costumbres. En esta despejada noche, los gritos de los juerguistas reverberan en el aire gélido mientras la mayor mansión del Distrito Noble abre sus puertas para celebrar una gran gala. Se dice que la propia gran magistrix Elisande podría hacer acto de presencia, con la intención de tranquilizar a sus aliados tras la reciente agitación. [4].

Geografía

Mapas

Subzonas

Misiones

Habitantes de la mazmorra

Enfrentamientos

  • IconSmall Nightborne Male.gif Capitán de patrulleros Gerdo – Gerdo, capitán de los Vigías del ocaso, ha dedicado su vida a mantener la paz entre los muros de Suramar. Aunque siente una creciente inquietud desde la llegada de la Legión, permanece fiel y leal a la cúpula de Suramar. Elisande lleva custodiando la ciudad durante generaciones y sabe qué es lo mejor para sus habitantes. Esta noche, la tarea de Gerdo consiste en asegurarse de que solo los ciudadanos que presenten las credenciales oportunas puedan acceder a una importante reunión celebrada en la mansión.
  • IconSmall Man'ari Female.gif Talixae Corona de Fuego – Talixae es una sádica hechicera eredar que, a pesar de comprender la importancia de los Nocheterna en los planes de su maestra, se irrita ante lo indigno que resulta vigilar un edificio lleno de elfos. No obstante, ella y sus tenientes permanecen alerta y, mientras vivan, ningún intruso interrumpirá la reunión.
  • IconSmall Nightborne Male.gif Consejero Melandrus – Primer Espada de la Gran Magistrix, Melandrus no suele apartarse del lado de Elisande. Ha evitado las artes mágicas y en su lugar ha utilizado el poder de la Fuente de la Noche para mejorar sus reflejos y movimientos hasta niveles inhumanos.

Botín

Artículo principal: Botín de la Corte de las Estrellas

Logros

Trivialidades

  • Esta mazmorra fue conocida como Distrito Noble de Suramar durante la alfa.

Últimos cambios

  • Legion Parche 7.2.0 (2017-03-29): Se han añadido La Arquería y Corte de las Estrellas a la lista de mazmorras heroicas aleatorias de Legion del buscador de mazmorras.
  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): Añadido.

Referencias

Enlaces externos