Costa Hirviente

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatCosta Hirviente
Nivel: 110
Seething Shore loading screen.jpg
Localización
Archivo:WorldMap-SeethingShore.jpg
Mapa de la Costa Hirviente.

La Costa Hirviente es un campo de batalla para grupos de 10 jugadores de nivel 110 por facción implementada en el Parche 7.3.5. Se trata de una isla tropical situada a poca distancia de la costa oeste de Silithus y Feralas, donde han emergido a la superficie gran cantidad de [Azerita]. Hasta allí se han desplazado naves de la Alianza y la Horda comandadas por Mathias Shaw y Nathanos Clamañublo apoyados por varios miembros de las tropas que se enfrentaron en Ashran.

Anterior: Conflicto en el Cañón del Céfiro
Conflicto en la Costa Hirviente
Conflicto: Conflicto en Silithus
Lugar: Costa Hirviente
Consecuencias: En marcha
Combatientes

Alianza

Horda

Comandantes y líderes
Fuerzas
Bajas

Desconocido

Desconocido

Descripción oficial[editar | editar código]

Azeroth ha recibido un golpe terrible; su herida es grave y una sustancia nueva y poderosa, conocida como azerita, ha empezado a aflorar a la superficie. Ahora que se reaviva la hostilidad entre la Horda y la Alianza, ambas facciones reconocen el potencial de la azerita para cambiar las tornas de la batalla a su favor.
La Costa Hirviente, situada en una isla próxima a Silithus, desafía a los equipos a competir por el control de los nodos de azerita. Hay tres nodos activos en todo momento, y el primer equipo en reunir 1500 de azerita se alzará con la victoria.
Tendréis que trabajar en equipo para triunfar y aseguraros el control de los diferentes nodos por toda la isla. Además, prestad atención al cielo para haceros con los potenciadores adicionales que podrían dar a vuestro equipo la ventaja necesaria. <ref>Avance de campo de batalla: Camorra en la Costa Hirviente

Galería[editar | editar código]

Logros[editar | editar código]


Video[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]