Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Consejo de la Cosecha Oscura

De Wowpedia
(Redirigido desde «Council of the Black Harvest»)
Saltar a: navegación, buscar
NeutralConsejo de la Cosecha Oscura
Black Harvest Banner.png
Líder principal
  Anteriormente
Líderes secundarios
  Anteriormente
Raza(s)
Clases
Capital
Zona de operaciones
Estado

Activa

El Consejo de la Cosecha Oscura es un concilio de seis de los más grandes brujos que buscan conseguir los poderes de sus enemigos derrotados. Estos poderes podrían ser compartidos con el resto de la secta [1] para tratar de proteger Azeroth contra futuras amenazas. El Consejo fue reunido por Kanrethad, tras la caída de Alamuerte [2].

Historia[editar | editar código]

Casi todos sus miembros han presenciado algunos de los grandes peligros que ha sufrido Azeroth:

Tras varios debates, se decidió que todos los miembros debían ir en pareja a obtener nuevos poderes. Aunque no todos congeniaban con su compañer, sabían que el beneficio a obtener podría ser mútuo. Para asegurarse que la codicia no se apoderaba de sus miembros, se decidió que cualquier brujo que rompiera el trato, fallara en su tarea o regresara solo, sería ajusticiado y desterrado para siempre por el resto.

Los seis regresaron para comunicar lo aprendido al resto de brujos para desaparecer poco después [3].

Tareas[editar | editar código]

Miembros[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

El Consejo de la Cosecha Oscura apareció en al parche 5.2 como parte de una cadena de misiones específica para brujos que comenzaba con N Brujo [90] Un escrito inusual. La primera parte se desarrollaba en Terrallende para acabar en Wrathion, quien se interesó por aquellos que habían estado estudiando el poder de su padre.

Trivia[editar | editar código]

  • En la beta de Mists of Pandaria, su nombre original era el Consejo de las Seis Dagas.

Referencias[editar | editar código]